Ganador en la categoría Innovación en dispositivo vestible

Por Mesa de Redacción – En la ceremonia de entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2018, la tercera categoría correspondió a Innovación en dispositivo vestible. Existe diferencia entre un reloj extensión de un teléfono y un reloj que sea un monitor de ejercicio.

 

NOMINADOS CATEGORÍA INNOVACIÓN EN DISPOSITIVO VESTIBLE

Garmin 935

Su pantalla no es táctil, es de 30,5 milímetros, su peso es de 49 gramos, su batería tiene una autonomía de 24 horas, además de GPS incluye barómetro, mide la frecuencia cardiaca en la muñeca, sin banda, hace transición automática entre los deportes del triatlón, mide la grasa quemada.   

 

 

Polar Vantage V

Su pantalla es táctil, es de 30,5 milímetros, su peso es de 66 gramos -el más pesado-, su batería tiene una autonomía de 30 horas, además de GPS incluye barómetro, mide la frecuencia cardiaca en la muñeca, sin banda, hace transición automática entre los deportes del triatlón, mide la grasa quemada y es el único que mide potencia en la muñeca con un sistema innovador.   


 

Apple Watch 4

Su pantalla es táctil, es de 30,5 milímetros, su peso es de 49 gramos, su batería tiene una autonomía de 24 horas, utiliza el GPS del teléfono, no incluye barómetro, mide la frecuencia cardiaca en la muñeca, sin banda, no hace transición automática entre los deportes del triatlón, no mide la grasa quemada. Es el único que posee eSim y opera como un pequeño teléfono.  


 

Samsung S3 Frontier

Desafortunadamente, el GPS de este reloj falló en repetidas oportunidades y ahí terminamos sus pruebas.

 

GANADOR

El ganador es…


Entrega el premio el ingeniero Carlos Aparicio Prieto jurado de los Premios Evaluamos a Jaime Andrés Estrada, director de Relaciones con el Gobierno de Apple Colombia, a quien desafortunadamente, Apple no le autorizó su asistencia y el premio no se puede entregar.

e

 

Ver nota:

Ganador en la categoría Celular alta innovación

Ganador en la categoría Celular alta innovación
Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2018
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16645