Desde hoy, Movistar Colombia ya vende el Samsung Galaxy Z Flip

Por Orlando Rojas Pérez – Samsung y Movistar Colombia se unen para ofrecer a los amantes de la última tecnología, el teléfonos plegable Samsung Galaxy Z Flip,el equipo está disponible en Movistar en los Centros de Experiencia de ciudades principales y en la web www.movistar.co.

 

CARACTERÍSTICAS
La superficie exterior es brillante y espejada, lo que le otorga al dispositivo un acabado elegante que sirve de espejo. Al cerrarse, el Galaxy Z Flip se convierte en un pequeño objeto rectangular con perfil redondeado que ofrece una portabilidad nunca antes vista, cabe fácilmente en el bolsillo.

Aún cerrado, el usuario tiene acceso a las notificaciones del dispositivo gracias al elegante módulo pantalla táctil integrado en la parte frontal de una pulgada de diagonal, que además sirve como visor al momento de tomarse fotografías selfies. Se puede abrir en forma de “L” y en diferentes ángulos, permitiendo que el usuario interactúe con el dispositivo sin necesidad de tocarlo y sin necesidad de soporte.

Su pantalla es de cristal flexible que integra el Modo Flex, diseñado para 200.000 cierres.

El Z Flip graba video con resolución 4K con resolución de 3.840 x 2.160 @ 60 cuadros por segundo. La cámara Incluye la función Single Take, que con inteligencia artificial y un solo toque entrega hasta 14 diferentes tipos de fotos y videos. Cuenta con modo nocturno para captura de fotos.

Su procesador es un SnapDragon 855+ @ 2.9Ghz, su memoria RAM es de 8 GB y su almacenamiento es de 256 GB. Su batería es doble, en total tiene 3.300 mAh y recibe carga rápida hasta de 15 vatios.

Su precio de lista de es 6´900.000 pesos colombianos.

 

DECLARACIÓN
Luis Germán Peña -director de Mercadeo Movistar Colombia- comentó: “La innovación siempre hace parte del ADN de Movistar, nos complace presentar en alianza con Samsung un equipo reconocido en las grandes ferias internacionales y tenerlo disponible para todos nuestros clientes en Colombia, en cuotas hasta de 24 meses de 236.248 pesos colombianos, IVA Incluido”.
e

 

Ver nota:

Intel compra a Rivet Networks, especialista en módulos Wi-Fi para PC
Hará parte del Grupo de Soluciones Inalámbricas.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17145