Acusan a Diana Celis de supuesto plagio - Parte 3

Por Orlando Rojas Pérez – Esta es la parte 3 de la investigación que comenzó con la acusación de María Teresa Jaramillo -gerente de PlasmaVisión- a Diana Celis de un supuesto plagio del proyecto Tecno Centros por parte de ella y del Ministerio TIC. En esta nota se presentan grabaciones de conversaciones telefónicas en las que se escuchan comentarios que según Jaramillo demuestran que después de quejarse ella a la Presidencia de la República del supuesto plagio de su proyecto Tecno Centros, fue supuestamente perseguida por el Ministerio TIC de donde según ella llamaban o visitaban a alcaldes y gobernadores y supuestamente los presionaban para que no presentaran proyectos a la convocatoria 590 de Colciencias que incluyera Aulas 2.0 que es un proyecto de PlamaVisión.

 
Lamentablemente desde el viernes pasado esperamos hablar con el Ministro TIC Diego Molano Vega para conocer de primera mano y en forma directa su opinión sobre los puntos publicados en las notas 1 y 2 y en esta la #3, pero no ha sido posible… desafortunadamente.
 
Nota del Editor: Estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Antonio José Caballero y quiero brindarle un humilde homenaje recordándolas: "El periodismo es una solución que tiene la gente para conocer qué es lo que está sucediendo en nuestro país y el derecho de informarse y afrontar los múltiples problemas sociales. Así, se proponen soluciones a los problemas, no a punta de bala".
 
 
Descargue el archivo de audio en formato MP3 (2,75 MB) de una conversación telefónica entre María Teresa Jaramillo gerente de PlasmaVisión y Everaldo Gallego –Director de Calidad Educativa de la Alcaldía de Pereira-.
http://www.evaluamos.com/mp3/EveraldoGallegodelaAlcaldiade Pereira.mp3
 
 
Ver notas Partes Anteriores:
 
Acusan a Diana Celis de supuesto plagio del proyecto Tecno Centros - Parte 2
Segundo tema de la investigación.
 
Acusan a Diana Celis de plagio del proyecto Tecno Centros Parte 1
Denuncia cursa en Fiscalía y llegó a Corte Suprema de Justicia.
e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.