Acusan a Diana Celis de supuesto plagio - Parte 4

 
 
Por Orlando Rojas Pérez – Parte 4 de las notas de investigación que comenzó con la acusación de María Teresa Jaramillo -gerente de PlasmaVisión- a Diana Celis de un supuesto plagio del proyecto Tecno Centros por parte de ella y del Ministerio TIC, pero que en cada nota se torna más reveladora. En esta nota se presenta la grabación de una conversación telefónica en la que se escucha comentarios que según Jaramillo demuestran que después de quejarse ella a la Presidencia de la República del supuesto plagio de su proyecto Tecno Centros por parte de Diana Celis, fue supuestamente perseguida por el Ministerio TIC de donde según ella llamaban o visitaban a alcaldes y gobernadores y supuestamente los presionaban para que no presentaran proyectos a la convocatoria 590 de Colciencias que incluyera Aulas 2.0 que era un proyecto de PlamaVisión.
 
Para cumplir con la norma periodística de escuchar las opiniones de ambos lados de la noticia, lamentablemente durante una semana esperamos hablar con el Ministro TIC Diego Molano Vega para conocer de primera mano y en forma directa su opinión sobre los delicados puntos publicados en las notas 1,  2, 3, en esta la  #4 y en las notas por publicar, pero no fue posible.
 
 
Audio grabado sobre proyecto de Valledupar
 
Descargue el archivo de audio en formato MP3 (2,75 MB) de una conversación telefónica entre María Teresa Jaramillo gerente de PlasmaVisión y Johan David Arango –Gerente de Edatel Valledupar-.
http://www.evaluamos.com/mp3/JohanArango.mp3
 
 
Informe de Colciencias del análisis del proyecto “entregado” tardíamente a Colciencias
 
Según la investigación, Colciencias en la administración Fonseca, cerró la Convocatoria 590 a las 5PM sin que se presentara algún proyecto para Valledupar. Sin embargo curiosamente Colciencias sí recibió tardíamente un proyecto que afortunadamente rechazó como se ve en este informe. ¿Cómo fue posible?
 
 
 
 
Ver notas Partes Anteriores:
 
Acusan a Diana Celis de supuesto plagio - Parte 3
Descargue audio de conversación.
 
Acusan a Diana Celis de supuesto plagio del proyecto Tecno Centros - Parte 2
Segundo tema de la investigación.
 
Acusan a Diana Celis de plagio del proyecto Tecno Centros Parte 1
Denuncia cursa en Fiscalía y llegó a Corte Suprema de Justicia.

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.