Colombia con dos equipos en la 42 Maratón Mundial de Programación en Beijing

Por Orlando Rojas Pérez – Colombia viaja a Beijing 2018, a la 42 Maratón Mundial de Programación, con dos equipos: el de las Universidades, La Nacional de Bogotá y el de la Universidad Tecnológica de Pereira. Las competencias serán entre el 15 y el 20 de abril. Las maratones de programación son competencias en donde se premian destrezas y conocimientos alrededor de la solución de problemas con el uso de computadores. Hay competencias para estudiantes de educación media y de educación superior. Estas últimas tienen una arraigada tradición en Colombia, como quiera que la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas -ACIS- y la Red de Decanos y Directores de Ingenierías de Sistemas –REDIS- promueven competencias de estudiantes universitarios desde 1989.

 

EQUIPOS COLOMBIANOS

Los equipos están conformados así:

Universidad Nacional: Daniel Cáceres Salas, Víctor Gabriel Ramírez Caballero, Manuel Alejandro Vergara Díaz y Diego Said Niquefa, como preparador.

Universidad Tecnológica de Pereira: Carlos Andrés Arias Londoño, Yeferson Gaitán Gómez, Manuel Felipe Pineda y Hugo Humberto Morales Peña como preparador.
e

 

Ver nota:

Procesador Intel Core i9-8950HK para portátiles, con 6 núcleos y 12 hilos.

Procesador Intel Core i9-8950HK para portátiles, con 6 núcleos y 12 hilos
Es el primer Core i9 para móviles.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16347

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.