Everis presentó portafolio de soluciones tecnológicas empresariales

Por Orlando Rojas Pérez – Everis, que ofrece soluciones de estrategia y negocios, integrante del Grupo japonés NTT DATA y una de las diez mayores empresas de servicios TI a nivel mundial, presentó su portafolio de soluciones tecnológicas y empresariales en Colombia.

 


Luis Fernando Rubio, director de telecomunicaciones en Everis España.

 

SOLUCIONES PRESENTADAS
Catalyst:
Contact Center Cognitivo -inteligencia artificial- para canales de atención.

Technology & Advanced Services
eVA: Se trata de un piloto en el que se combina Realidad Aumentada y Asistentes virtuales -cognitivo- todo estructurado bajo arquitecturas digitales y haciendo uso de un stack de nuevas tecnologías. Este asistente permite al usuario obtener respuestas a preguntas sobre información corporativa, con el fin de acercar Everis a sus colaboradores. Su aplicabilidad en el contexto empresarial va desde la atención de preguntas frecuentes, captación y retención de clientes, hasta resolver problemas transaccionales complejos; convirtiéndose en un medio de comunicación digital, cuyas interfaces (voz y texto) son flexibles e integrables en casi todos los servicios transaccionales de las organizaciones. Como principales ventajas del uso de los asistentes virtuales podemos resaltar: inmediatez y cercanía, disponibilidad 24x7, escalabilidad, multicanalidad y eficiencia en costos operativos materializándose por supuesto en la mejora de la experiencia del cliente.

Factura Interactiva
Es una solución de Realidad aumentada -AR- para ayudar a un cliente a entender una factura física que ha recibido. El asistente identifica las zonas clave de la factura y detalla verbalmente al usuario sobre su utilidad y conceptos que aplican. El potencial del uso de esta tecnología va desde integrar servicios de pago sobre un mismo canal hasta cambiar completamente la experiencia de los clientes en los POS -Punto de Servicio- de las organizaciones, siendo esto la palanca de los modelos Phygital de atención a los clientes.

Ciberseguridad
Vigilancia Digital Proactiva: Consiste en monitorizar las diferentes fuentes de información pública (redes sociales, sitios web, foros específicos), para buscar incidentes relacionados con la imagen reputacional del cliente.

Protección Corporativa: Consiste en monitorizar los principales activos de los clientes, con el objetivo de prevenir y detectar amenazas o ataques dirigidos de forma temprana, asociados a las siguientes áreas: Phishing, Defacement, Listas de reputación, Fuga de información, Monitorización de dominios.

Hacktivismo: Consiste en monitorizar las diferentes fuentes de información pública (redes sociales, sitios web, foros específicos) para buscar incidentes relacionados con movimientos hacktivistas que puedan afectar al cliente.

Fraude: Consiste en proteger los activos del cliente que puedan suponer una pérdida económica directa: Carding y monitorización de mercados de aplicaciones móviles.

ehCOS SmartICU
Es una herramienta valiosa que mejora la atención de los pacientes críticos y una solución fácil e intuitiva para todos los profesionales de la UCI. Proporciona una mejor visualización de todos los datos del paciente en una sola pantalla, mejorando así la eficiencia y la productividad del trabajo, al mismo tiempo que reduce los costos hospitalarios. El médico mexicano de Everis, Dr. Samuel Gallegos MD, compartió su experiencia en un centro de salud de México.

Realidad Aumentada
Soluciones realidad aumentada para usuario final.

 

DECLARACIÓN
Diego Tovar Chinchilla -CEO de Everis Colombia- comentó: “Everis presentó, un amplio abanico de innovadoras soluciones tecnológicas, las cuales, desde sus distintos perfiles de aplicación, son poderosas herramientas para desarrollar los procesos de transformación digital para las grandes, medianas y pequeñas empresas”.

e

 

Ver nota:

Procesador Kirin 980 de Huawei primero de 7 nanómetros en el mercado

Procesador Kirin 980 de Huawei primero de 7 nanómetros en el mercado
Ya fue presentado en la Feria IFA 2018.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16478

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.