Data Rewards, solución de Movistar para publicidad y comunicación de las empresas

Por Orlando Rojas Pérez – Telefónica anunció que ya tiene disponible para las empresas en Colombia, su herramienta Data Rewards, es una solución de Movistar Ads para publicidad y comunicación de las empresas que deseen digitalizar y modernizar sus estrategias de publicidad por medio de terminales móviles. La publicidad digital le gana terreno a la publicidad tradicional y cada vez se lleva mayor parte del presupuesto por los grandes anunciantes del mundo, según e-Marketer, en el año 2018, el 42.2% del gasto de publicidad de las empresas fue destinado a la publicidad digital y se espera para este año que el gasto aumente al 44.9%.

 

CUATRO SOLUCIONES
Con el fin de responder a las nuevas tendencias de comunicación y de publicidad, Telefónica presenta Movistar Ads que actualmente ofrece cuatro soluciones digitales para las empresas:

- Campañas Inteligentes, mensajería con audiencias hiper segmentadas.

- Datos patrocinados, las empresas pueden ofrecer navegación gratuita a sus clientes, hacia sus sitios Web. Ofrezca a sus clientes acceder desde un dispositivo móvil a los sitios web y/o aplicaciones de su empresa aún sin que el cliente disponga de datos.

- Marketing WiFi, experiencia publicitaría en el proceso de conexión a conexiones W-Fi. Esta plataforma convierte las redes Wi-Fi en una herramienta de comunicación, fidelización, entretenimiento, investigaciones y estrategias de mercadeo y comunicación para las marcas.

- Mensajería Empresarial, comunicación directa por medio de mensajes de texto. MEPE, es la mejor estrategia de comunicación que Movistar ofrece a sus clientes empresariales, brindando una solución integral de comunicación directa, efectiva y confiable a todos sus clientes, proveedores y empleados, a través de un mensaje de texto. 

 

DECLARACIONES
Jorge Toscano -gerente IoT, Big Data y Publicidad de Telefónica Movistar Colombia, declaró:Movistar Ads ofrece una posibilidad de soluciones de publicidad móvil y hoy estamos anunciando un gran paso que se suma a nuestro portafolio Data Rewards: formato publicitario de recompensas donde los clientes reciben datos móviles, después de completar tareas específicas como ver un video, descargar una aplicación y diligenciar formularios. La solución llegará a mediados de junio con el fin de continuar el proceso de ofrecer los mejores servicios a la publicidad colombiana”
Según Forward, Telefónica Movistar Colombia cuenta con una audiencia de 19 millones de clientes Mobile que son potenciales para que las marcas puedan contratar publicidad digital, dando así espacio más allá de los medios como LinkedIn que cuenta con 7 millones de usuarios Mobile y los 29 millones de usuarios Mobile de Facebook en Colombia.
e

 

Ver nota:

Ecuador “soberanamente” retiró asilo a Julián Assange y fue retenido

Ecuador “soberanamente” retiró asilo a Julián Assange y fue retenido
A su estilo, desde hace días, Wikileaks había anticipado la noticia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16716

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.