Carmen Paola Vélez Marroquín no está impedida para ser Comisionada CRC


Carmen Paola Vélez Marroquín

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – El pasado sábado Evaluamos publicó en primicia que el presidente Iván Duque Márquez había designado como comisionada de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- a Carmen Paola Vélez Marroquín -hija de Carlos Antonio Vélez quien trabajó y trabaja en RCN, igualmente su hermano. Evaluamos consultó a un grupo de expertos y les preguntó si Carmen Paola Vélez Marroquín se encuentra impedida y la respuesta unánime fue: “no se encuentra impedida, sus familiares no son propietarios y eso dice la ley”.

En casos similares que ya se podrían considerar caso juzgado, ante nombramientos muy similares, Evaluamos hizo la misma consulta y siempre la respuesta fue: “no hay impedimento”, por esa razón nunca se publicó nota alguna sobre posibles impedimentos.

Uno de los expertos consultados, incluso, agregó: “el Ministerio, la CRC y la ANE, deberían hacer una encuesta para conocer cuántos de sus funcionarios tienen familiares de hasta tercer grado da familia que tengan una acción en ETB, por ejemplo”.  
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Espere lo inesperado en la I Guerra Mundial Comercial

5G Fucsia – Espere lo inesperado en la I Guerra Mundial Comercial
2 años de crecimiento de Lenovo, Ms Paint y WordPad se preparan a desaparecer, UE quiere destinar 100.000 Meuros para protegerse de FAGAAM, Camilo Aya nuevo presidente de Movistar México, HP Inc cambia de CEO.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16860

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.