5G Fucsia – Huawei mate 30 sin Android el 19 de septiembre

Por 5G Fucsia

HUAWEI MATE 30 SIN ANDROID EL 19 DE SEPTIEMBRE

Definitivamente, a pesar de la amenaza de Google afirmando que Huawei no podrá usar su sistema operativo Android en sus nuevos y mejores teléfonos, los Mate 30 y Mate Pro 30, Huawei mantiene firme la fecha de lanzamiento que anunciamos hace días: será el 19 de septiembre en Múnich, Alemania y el teléfono no tendrá a Android ni a las aplicaciones de Google adentro. Todos tenemos mucha curiosidad de cuáles y como serán sus aplicaciones -especialmente Google-, pero debemos esperar hasta el 19 para saber, ya son solamente 18 días.

 

ANDROID NO DEJARÁ DE SER DULCE
La semana pasada circuló el rumor sobre los nombres de los futuros sistemas operativos Android que siempre han sido nombres de dulces y postres e indicaban que dejarían de ser dulces, pero Evaluamos pudo confirmar que al menos en los nombres claves de los Android, siguen dulces. Incluso se conocieron dos potenciales nombres para la próxima versión de Android, Q, que podría ser Quality Street por una famosa y exquisita caja de chocolates del Reino Unido o Quince de la manzana montada en un bate de baseball.

 

DESDE 2014 MS ESCUCHA LAS XBOX
Se conoció que desde el año 2014, Microsoft contrató a humanos para escuchar conversaciones de los Xbox, lo hacían utilizando los canales del poderoso periférico Kinect, después lo hicieron también usando Cortana, el asistente virtual de Microsoft.

 

HELICÓPTERO A MARTE
La Nasa se prepara para enviar el año entrante -2020- un helicóptero a Marte. Solamente estará provisto de una muy buena cámara de fotografía y de video, pero no llevará instrumentos científicos, al menos en la primera versión.

 

GOOGLE ABANDONA PIXEL HECHO EN CHINA
Google deja de producir su teléfono Pixel en China y compró una vieja fábrica de Nokia al Norte de Vietnam.

 

20 AÑOS DE SKYNET
Esta semana Skynet celebrará sus primeros 20 años de existencia.

 

50 AÑOS DE UNIX

Unix está de fiesta cumple 50 años, lo crearon Ken Thompson, Douglas Mcllroy y Dennis Ritchie y para ellos utilizaron la más moderna máquina de la época un minicomputador pdp 11 de Digital Equiment Corpration -DEC-, que operaba a 16 bits.
5G

 

Ver nota:

 

Grandes compras de VMware y su CEO el gran bacán Pat Gelsinger
Compra a Pivotal y a Carbon Black en su búsqueda de ser el gran proveedor tecnológico para 5G segura.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16865

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.