Ms quiere terminar de matar al Panel de Control


Ventana del Panel de Control

Por Orlando Rojas Pérez – Microsoft está decidido a terminar de matar el Panel de Control que cumple 35 años -la misma edad que Windows- y remplazarlo por Configuración, o al menos a esconderlo bien profundamente, en su agonía y justo antes de asesinarlo. Aunque todavía lo podemos buscar con el buscador de Windows, los de Redmond ya le han quitado poco a poco, algunas funciones. Por ejemplo, al hacer clic derecho sobre el botón de Windows -el primer ícono a la izquierda en la barra de tareas de Windows-, en Windows 10 ya no se abre la ventana de Panel de Control. El principal argumento de Microsoft es qué para ellos el Panel de Control, son funciones duplicadas con las de Configuración y recargan las máquinas.

La verdad es que con solamente Configuración, no se pueden hacer todas las configuraciones que sí permite el Panel de Control original.


Ventana de Sistema, en Configuración de Windows 10


Al abrir Sistema no aparecen la configuración del equipo.


Para ver las especificaciones del procesador, la memoria y/o la versión de Windows se debe abrir Acerca de, después de abrir Sistema.

 


Con el Panel de Control al abrir Sistema, se ven directamente las especificaciones del procesador, la memoria y la versión de Windows.

e

 

Ver nota:

Colombia supera los mil infectados con Covid-19

Colombia supera los mil infectados con Covid-19
En 10 días sabremos si los datos son alarmantes.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17074

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.