ACTUALIZADA - Ericsson se baja del CMM 2021

ACTUALIZADA - Por Orlando Rojas Pérez – Ericsson quien hasta hace cuatro (4) años montaba la exhibición más grande el Congreso Mundial de Móviles que organiza la Asociación GSM -GSMA-, acaba de anunciar que no participará en forma presencial en el Congreso Mundial de Móviles 2021 -CMM 2021-. El tamaño de Ericsson fue superado por Huawei que monta dos grandes exhibiciones. El congreso CMM 2020 fue cancelado en febrero del año pasado por la pandemia. Detrás de Ericsson Nokia y Sony también se bajaron del bus, mientras operadores como AT&T se apresuró a afirmar que sí participará en forma presencial. La razón expuesta para cancelar participar es la salud de empleados, socios y clientes. La fecha actual del 28 de junio ya fue aplazada desde febrero como estrategia del plan A de la GSMA. La versión de junio está programada para  ser híbrida, presencial y virtual. GSMA espera una asistencia de la mitad de la del último Congreso Mundial de Móviles que fue febrero de 2019, esperan unos 45.000 asistentes.

 

PLANES B y C
El plan B de la GSMA es volver a aplazar la fecha para octubre o noviembre de este año 2021.

El plan C de la GSMA es hacerlo totalmente virtual.

Todo depende de la decisión que adopten la mayoría de las participantes.

 

MEDIDAS SANITARIAS YA ANUNCIADAS POR  GSMA
La GSMA ya anunció severas medidas sanitarias que aplicará para el acceso al congreso CMM 2021, en Barcelona, con el objeto de evitar contagios:

1 - Cada persona trabajador o participante deberá mostrar su certificado de prueba negativa antes de abordar el avión con destino a Barcelona.

2 – A la entrada del congreso, se le tomará una prueba rápida a cada trabajador y asistente. Esta prueba tendrá validez de 72 horas, pasado este plazo se le tomará otra prueba rápida.

3 – Internamente habrá controles de temperatura obligatorios.

4 – Habrá equipos de desinfección por todas partes.
e

 

Ver nota:

Lenovo ThinkSmart View para reuniones remotas

Lenovo ThinkSmart View para reuniones remotas
No se requiere nada más.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17524

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.