Cambium Networks reconoce a SkyNet de Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – Cambium Networks - empresa de software de Estados Unidos- reconoció a  SkyNet de Colombia por su liderazgo en su labor como proveedor de servicios de conectividad satelital y Tics y por conectar a la Colombia Profunda.  Tarea que ha tenido sus réditos, justo en un momento de coyuntura como el que se evidencia con la pandemia, y en el que SkyNet logró hacer un trabajo importante en Leticia, Amazonas, gracias a una operación contundente, que consiguió la conectividad para instituciones públicas y habitantes de la región; dentro de los cuales está el Hospital San Rafael, que con un servicio de internet de alta velocidad, le permitió a su cuerpo médico afrontar la emergencia sanitaria del COVID-19, con servicios de telemedicina y estar en contacto con otros centros hospitalarios del país.

 

LA SOLUCIÓN
Cambium Networks y SkyNet crearon la  mejor   conexión  inalámbrica multigigabit que se adaptaban  a la situación del territorio geográfico, se instalaron Puntos de Acceso -AP- con tecnología Wi-Fi cnPilot e410, para las aplicaciones en interiores y con tecnología AP Wi-Fi cnPilot e500 para las aplicaciones en exteriores. Instalaron un total de 10 AP Wi-Fi para cubrir por completo el área requerida: 2 AP Wi-Fi cnPilot e410 se instalaron en exteriores y 8 AP Wi-Fi cnPilot e500 se instalaron en interiores. Instalación que realizaron en un tiempo récord.

Gracias al tipo de equipos usados, SkyNet pudo ofrecer conectividad inalámbrica para soluciones de internet y redes privadas. Esto incluyó servicios con soporte y gestión a través de una plataforma de administración que les permite a los usuarios gestionar el tráfico y controlar el acceso a través del portal cautivo, que les proporcionó  a los habitantes conectividad  con otras regiones, programar sus citas médicas virtuales, con un internet de 20 Mbps dedicados, logrando soportar hasta 40 usuarios simultáneos, permitiendo la gestión del tráfico y el cubrimiento de más de 7.800 metros cuadrados para la operación en interiores y exteriores.

Y es que, la pandemia no solo sometió la vida social de las personas, sino que, se afectaron sus ingresos en gran medida, convirtiendo a la tecnología en un instrumento de catarsis para reactivar y alivianar ese aspecto tan sometido a causa de la situación.

 

DECLARACIÓN


Diego Moreno

Diego Moreno -CEO de SkyNet de Colombia- declaró: “El presente y futuro, está marcado por la revolución y transformación digital y la apertura a un mundo infinito de posibilidades, que ha traído consigo nuevas realidades. La pandemia sin duda, nos retó y exigió una renovación inmediata en los modelos de vida, transformando y redefiniendo todos los aspectos que hacen parte de nuestra rutina diaria”.e

 

Ver nota:

Impresora móvil para marcar cajas de empaque

Impresora móvil para marcar cajas de empaque
Letras de hasta 2” pero cara: 3.529 USD.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17562

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.