HP se fija altas metas ecológicas

Por Orlando Rojas Pérez – Para el Día de la Tierra HP Inc anuncia sus altas metas ecológicas, con sólidos planes para combatir el cambio climático enfocados en emisiones de carbono, circularidad y bosques, con rutas diferentes: conservación oceánica y restauración forestal. El objetivo es  lograr neutralidad de carbono y tasa cero de residuos en las operaciones de HP para el 2025, alcanzar una circularidad del 75% para productos y empaques para el 2030 y eliminar prácticas de deforestación de todo el papel usado en productos y servicios de impresión HP.

 

MEDIDAS
Las medidas que está tomando HP, se encuentran entre las acciones climáticas más completas del sector tecnológico, que incluso superan las metas establecidas en el Acuerdo de París y se alinean con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU relevantes. Para poder alcanzar estas metas, HP se enfoca en acelerar cinco impulsores estratégicos que buscan disociar el crecimiento de las emisiones de carbono y del consumo de recursos, promover la innovación, y transformar los modelos de negocio y diseño:

- Impresión y cómputo como servicio: renovación de consumibles de impresión, soluciones de hardware circulares

- Materiales sustentables: opciones de diseño predeterminadas con materiales renovables y reciclables

- Descarbonización de la cadena de suministro: reducción de carbono entre proveedores, uso de electricidad renovable, diseño y entrega con uso mínimo de carbono, y cambio de transportación aérea a marítima; adopción de combustibles alternativos y vehículos eléctricos para la entrega de productos

- Ahorro de energía: diseño en tecnologías de productos de ahorro de energía nuevos y existentes

- Inversión en bosques: enfoque en la fibra usada en impresión y empaques mediante la inversión en restauración y protección forestal, y uso de materiales reciclados o con certificación de procedencia

 

DECLARACIÓN
Enrique Lores -presidente y CEO de HP Inc- declaró: “Combatir la crisis climática es un reto sin precedentes que requiere acción del sector tanto público como privado. Todos debemos poner de nuestra parte para salvaguardar nuestro planeta, por lo que lograr un impacto sustentable en las comunidades donde trabajamos es una prioridad para todas las compañías. En HP, estamos unidos en nuestra ambición por convertirnos en la compañía tecnológica más sustentable y justa del mundo. Estas nuevas metas reflejan nuestros continuos esfuerzos por alcanzar una tasa cero de emisiones de carbono, no solo en nuestras propias operaciones, sino en toda la cadena de valor. Además de ser lo correcto, es un impulsor de innovación y crecimiento cada vez más importante que fortalecerá nuestro negocio en el futuro”.

 

INFOGRAFÍA

e

 

Ver nota:

Simulan un mensaje de Telegram para atacar con troyano troyano ToxicEye

Simulan un mensaje de Telegram para atacar con troyano troyano ToxicEye
Así el receptor no tenga instalada la aplicación lo pueden controlar.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17579

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.