6G Fucsia – Windows ya puede ejecutar aplicaciones Linux

Columna 6G Fucsia

WINDOWS YA PUEDE EJECUTAR APLICACIONES LINUX

La próxima versión de Windows ya podrá ejecutar aplicaciones Linux. Los tiempos cambian tremendamente, según Steve Ballmer cuando era CEO de Microsoft no dudó en afirmar que Linux es un cáncer y hoy el CEO actual Satya Nadella es uno de los promotores del noviazgo de Microsoft con Linux. Tanto qué con el nuevo Windows, sin salir de él, podrá ejecutar algunas aplicaciones Linux. Desde hace cinco años Microsoft se prepara para esto, al presentar el Subsistema Linux para Windows -WSL- que ejecutaba tímidamente comandos de versiones Linux de Suse, Fedora y Canonical. Desde ese momento este subsistema ha ido ampliando su capacidad, el nuevo subsistema se llama WSLg.

 

RUSIA CONSTRUIRÁ SU PROPIA ESTACIÓN ESPACIAL

Rusia construye su propia estación espacial y la lanzará en el año 2025. Las razones parecen ser varias: la pérdida del monopolio del transporte de astronautas hacia y desde la estación espacial con sus naves Soyuz con la capacidad de SapceX de transportar astronautas y hasta con naves recicladas como sucedió la semana pasada, los 20 años de antigüedad de la actual estación espacial que requiere mucho mantenimiento, más la tensión por la idea de Estados Unidos de crear una Fuerza Espacial.

 

EN EEUU ASUSTAN CON SATÉLITE CHINO CON BRAZO
Militares de alto rango de Estados Unidos se muestran temerosos de la capacidad de un satélite chino que tiene un barco y que podría apropiarse de satélites norteamericanos.
Columna 6G Fucsia

 

Ver nota:

Telefónica reelige a J osé María Álvarez-Pallete como presidente con nuevo logotipo

Telefónica reelige a J osé María Álvarez-Pallete como presidente con nuevo logotipo
Fue reelegido por el 84,6% de los accionistas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17581

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.