CMM 2021 en Barcelona espera 35.000 asistentes presenciales


Mats Granryd y John Hoffman

Por Orlando Rojas Pérez – La Asociación GSM -GSMA- prepara un Congreso Mundial de Móviles 2021 -CMM2021- de Barcelona, con seguridad desde el punto cero y confía en su plan de pruebas para garantizar un evento seguro. Sobre la participación de grandes empresas el director General de la GSMA -Mats Granryd- comentó: “No podemos decir nada, las empresas tomaron las decisiones que debían tomar. Hay muchas empresas interesantes y progresistas que están asistiendo. GSMA optó por no depender de las vacunas debido a las diferencias en los programas globales. En cambio, se proporcionaría un entorno seguro mediante el uso obligatorio de máscaras faciales, capas de ventilación, pruebas de asistentes, distanciamiento social y un espectáculo completamente sin contacto. Habría 600 oradores a lo largo de la semana, con 300 de nivel de director o superior. La mayoría -70%- asistirá en persona”.
John Hoffman -CEO de GSMA- a su vez declaró: “El CMM2021 -MWC21- será el evento presencial más grande que se lleva a cabo en más de un año, y se espera que asistan presencialmente entre 35.000 y 50.000 personas. Más de 300 expositores participarán físicamente, con 300 a 400 más en el evento de puesta en marcha hermano 4YFN. Como evento híbrido, miles más también estarán viendo y participando en línea, lo que hace que sea histórico estar de regreso, histórico cuántas personas participarán, de nuevo juntas para hacer negocios”.

Resalta que ayer, cancelaron la gran Feria IFA 2021 que se iba a realizar en Berlín en noviembre próximo.

 

CREAN FONDO
Como parte del plan, GSMA ofrece a personas que trabajan en 11 verticales de la industria local, incluidos banca, transporte, educación y manufactura, la oportunidad de asistir al evento por 21 euros. Los ingresos por este concepto, hasta  300,000 euros, se donarán a los fondos de recuperación locales de Covid-19. Hoffman comentó que esto es parte del deseo de la GSMA de luchar contra Covid-19 con Barcelona y garantizar una presencia local vibrante en el evento.
e

 

Ver nota:

Wom Absorbe a Avantel

Wom Absorbe a Avantel
Asambleas de ambas empresas lo aprobaron ayer, de acuerdo al Código de Comercio.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17609

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.