Lo que tanto esperamos: proyectores 4K de ViewSonic

Por Orlando Rojas Pérez – Para los que prefieren las imágenes grandes de verdad grandes, llegaron a Latinoamérica lo que tanto esperamos: la serie X de proyectores inteligentes 4K para el hogar de ViewSonic, los modelos ViewSonic X10-4KE y ViewSonic X100-4K. Además se pueden manejar e integrar con los controles de voz de Amazon -Alexa- y de Google. Además, un sistema operativo integrado proporciona acceso a aplicaciones populares a través de la tienda de Android Aptoide.

 

VIEWSONIC X10-4KE

Combina una excelente resolución 4K con una funcionalidad de transmisión inteligente y un diseño portátil, el proyector ViewSonic X10-4KE ofrece una experiencia similar a la de un cine en casi cualquier habitación. Con un diseño liviano, un asa de fácil transporte y una lente de tiro corto, el X10-4K se puede mover cómodamente de una habitación a otra, de interiores a exteriores. Cuenta con 2,400 lúmenes LED de brillo y con conectividad Wi-Fi, permite a los usuarios transmitir contenido desde sus plataformas favoritas como Netflix y YouTube. El X10-4KE ofrece imágenes grandes en un pequeño tamaño.

 

 

VIEWSONIC X100-4K

El modelo X100-4K es un proyector LED que combina una impresionante resolución de 4K con una funcionalidad de transmisión -streaming- inteligente. Este proyector, tiene un diseño elegante y fácil de instalar, se puede montar en el techo de cualquier sala de estar o en un cine en casa destinado a tal fin. Las imágenes permanecen nítidas y claras gracias a los 2900 lúmenes de brillo. Con altavoces Harman Kardon incorporados y tamaños de pantalla de proyección de hasta 300”, este proyector 4K de primera calidad ofrece una experiencia cinematográfica inmersiva, ideal para los aficionados al cine y los amantes del entretenimiento en el hogar. El X100-4K cuenta con una interfase de Smart TV que proporciona una transmisión sencilla de programas, películas y contenido de los proveedores más populares. La calidad de imagen y un sonido poderoso garantiza un paquete completo de entretenimiento en casa. 

 

DECLARACIÓN
Ricardo Lenti -gerente general de ViewSonic América Latina- comentó: “La Serie X de proyectores inteligentes 4K de ViewSonic ofrece una pantalla impresionante y un desempeño sorprendente. Además de una reproducción de imagen asombrosa, hemos fortalecido los proyectores X10-4KE y X100-4K con las últimas tecnologías inteligentes de Amazon y Google, e incluyen conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Al agregar altavoces Harman Kardon, ViewSonic ofrece a los usuarios una experiencia visual y de audio increíble y verdaderamente inmersiva”. 
e

 

Ver nota:

A final del 2021 USB-C soportará 240 vatios

A final del 2021 USB-C soportará 240 vatios
Podrá cargar equipos más potentes.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17622

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.