Wom es el operador móvil que más recibe clientes de otros operadores.

Por Orlando Rojas Pérez – De acuerdo a un reporte con corte al 25 de junio de 2021, emitido por Inetum -antes Corte Inglés- Wom saca pecho al afirmar que en los tres meses de operación que van a cumplir el 5 de julio próximo, Wom recibió 148.675 usuarios más que el operador que le sigue en número de portaciones netas para este período, siendo el operador al que más usuarios se pasaron.

Nota del Editor: La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- publicará el reporte del mes de junio, la próxima semana, en ese momento publicaremos una nueva nota con datos más detallados.

 

DECLARACIÓN
Chris Bannister -CEO de WOM Colombia- declaró: “Llegamos al país con la promesa de transformar el mercado de las telecomunicaciones y nos enorgullece saber que estamos generando cambios en beneficio de los colombianos, muestra de ello son los indicadores económicos relacionados con los precios de los servicios de telefonía móvil. Este impacto es evidente para los usuarios y nuestros resultados señalan que los colombianos han creído en la promesa de valor de Wom. Adicionalmente, la compañía, inspirada en la fuerte voluntad que caracteriza a los colombianos, que nunca se dan por vencidos y son capaces de superar cualquier adversidad, anunció su nueva campaña Imparables, con la que buscamos continuar trabajando por la transformación positiva del mercado como generadores de cambio. De ahí las nuevas promociones que presentaron a los colombianos. De igual forma, Wom ha cumplido su promesa de valor de transformar el mercado de las telecomunicaciones ya que, contrario a la inflación que han tenido los demás sectores debido a la pandemia y al paro nacional, el sector de las telecomunicaciones viene presentando una significativa reducción en precios. Según el Índice de Precios al Consumidor -IPC-, en abril se registró una disminución del 1.19% y dicha variación negativa se mantuvo en mayo, con un decrecimiento del 3,17%”.
e

Ver nota:

Conferencia de José María Álvarez-Pallete abrió CMM21

Conferencia de José María Álvarez-Pallete abrió CMM21
La transformación digital debe ser justa, inclusiva y sostenible y no dejar a nadie atrás.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17650

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.