6G Fucsia – ¿MinTIC se dejará intimidar?

Columba 6G Fucsia

¿MINTIC SE DEJARÁ INTIMIDAR?

Se han realizado las audiencias de la investigación #26 del Ministerio TIC, abierta por haber despertado el MinTIC seis meses después de recibir una garantía de cumplimiento de un contrato con la Unión Temporal Centros Poblados por valor total de más de 1 billón de pesos, en idioma español, es decir más de 1´000.000´000.000 pesos colombianos, para finalmente despertar en plena pesadilla y descubrir que supuestamente la garantía no fue expedida por el banco cuyo nombre y logotipo aparecen en el documento que parece ser falso así como sus firmas. Según lo declaró, afirmó y confirmó la apoderada del banco Itaú, que supuestamente expidió la supuesta garantía. El abogado de la Unión Temporal Centros Poblados, en su larga intervención, negó que el documento sea falso y amenazó con demandas que según él ganarían contra el Ministerio TIC.

¿Será que el Ministerio TIC al finalmente despertar en una pesadilla se deja intimidar?

La continuación de la audiencia de la investigación #26 continuará esta semana…

 

GOOGLE ASSISTANT GRABA ESPÍA SIN AUTORIZACIÓN
Empleados de Google afirmaron en un panel que Google Assistant graba a sus usuarios sin que estos lo pidan ni autoricen y que ellos en su trabajo son obligados a escuchar sus conversaciones.

 

VENDEN CÓDIGO FUENTE DE LA WWW
Vendieron el código fuente del  programa original de Internet, conocido como World Wide Web -WWW-.se vendió por 5,4 millones de dólares por el sistema Token No Fungible -TNF- que es un token encriptado.

 

PRIMEROS CON PROCESADORES DE 3NM
En el año 2023, TSMC será el primer fabricante en producir en forma masiva procesadores con tecnología de 3 nanómetros y sus primeros clientes serán Intel y Apple.

 

LISTO USB4

Ya están listos varios fabricantes de computadores y dispositivos para incluir este año 2021, puertos de conexión que manejen la nueva norma Universal Serial Bus USB4. Alcanzará velocidades de 10, 20 y hasta 40 Gbps -igual que Thunderbolt 4-, será compatible USB 3.0 y USB 2.0, podrá cargar dispositivos, tabletas y hasta computadores  más rápidamente, podrá conectarse con una pantalla emulando al conector hasta con una velocidad de 77,4 Gbps una pantalla con resolución de hasta 16K @ 60 ciclos.

 

CIBERCRÍMENES PRODUCEN MÁS QUE EL NARCOTRÁFICO
Investigadores sin identificarse afirmaron que el cibercrimen ya maneja y produce más dinero que el narcotráfico.

 

AMAZON COMPRÓ A WICKR
Amazon entró al negocio de mensajería segura, al comprar a Wickr

 

WD MY BOOK PIERDEN SU INFORMACIÓN
Los famosos discos externos My Book de Western Digital -WD- están borrando su información así dejen los nombres de los directorios, hecho que Evaluamos lo denunció hace más de seis (6) años y WD nunca lo había aceptado. Finalmente, ante una falla masiva, WD se ve obligada a aceptarlo y a estudiarlo. Así que si tiene unidades WD My Book, el mejor consejo es que compre discos de otra marca y copie su contenido antes que lo pierda.
Columba 6G Fucsia

 

Ver nota:

CMM21 fue pequeño, el CMM22 comenzará el 28 de febrero

CMM21 fue pequeño, el CMM22 comenzará el 28 de febrero
Mucho 5G, pocos teléfonos y accesorios.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17655

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.