Telefónica Tech compra a Altostratus Cloud Consulting

Por Orlando Rojas Pérez – Telefónica Tech compra a Altostratus Cloud Consulting y consolida su presencia en la Nube, por un valor no determinado. Altostratus es especializada en servicios multinube y es socio Premier Partner de Google Cloud.

Esto le permite incorporar profesionales nativos altamente calificados y fortalecer su experiencia en la Nube con hiperescaladores.

Altostratus tiene más de 300 clientes, desde grandes corporaciones hasta pymes, es Integrador, consultor, formador, desarrolla a la medida deseada por el cliente o entrega soluciones propietarias y brinda también soporte. Especializado en IoT, Big Data, Blockchain y Machine Learning.

 

DECLARACIÓN
Daniel Aldea – CEO de Altostratus- declaró: “Formar parte de Telefónica Tech completa un camino que comenzó hace más de cinco años para convertirnos en el líder en servicios de Google Cloud en España. Consideramos que es un paso natural en nuestra relación con Telefónica tras varios años trabajando junto a nuestros clientes en su proceso de transformación digital”.
e

Ver nota:

Atacan a 1.000 empresas atendidas por Kaseya y les piden rescate

Atacan a 1.000 empresas atendidas por Kaseya y les piden rescate
Hasta el presidente Biden ordena actuar con todos los recursos.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17659

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.