Presentan demanda penal por garantía de seriedad de oferta de Unión Temporal Centros Poblados Colombia

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – Lo que Evaluamos escribió en una conversación de la audiencia # 26 que buscaba la caducidad del contrato de la Unión Temporal Centros Poblados Colombia 2020, puede resultar en un nuevo escándalo en el MinTIC: Esta audiencia fue creada por el MinTIC al descubrir que la póliza de cumplimiento del contrato por más de un billón de pesos era aparentemente falsa. Durante una de las sesiones de la audiencia, Evaluamos escribió que presentaba un derecho de petición como periodistas para que el MinTIC revisara también la póliza de seriedad de la oferta. La reacción del MinTIC fue bloquear a Evaluamos en esa conversación… Ahora, nos enteramos que ante la F iscalía General de la Nación, presentaron una demanda penal por la posible falsedad de la garantía de seriedad de la oferta, la misma a la que habíamos hecho referencia.

 

EN LA DEMANDA SOLICITAN VINCULAR A
Vinculados: comité evaluador MinTIC y a la Unión Temporal Centros Poblados Colombia 2020, contrato estatal de aportes no. 1043-2020

Al final de la demanda describen más en detalle a los posibles solicitados vinculados así:

POSIBLES VINCULADOS

Solicito muy respetuosamente sean vinculados para que expliquen su actuar: ORDENADORES GASTO Y SUS DELEGADOS, TOTALIDAD COMITÉ EVALUADOR, DIRECCION JURIDICA, SUBDIRECCION GESTION CONTRACTUAL, ABOGADO ESTRUCTURADOR LICITACION PORQUE SE ESCOGIO POR CONTRATO ATIPICO, ASESORES GESTION RIESGO, REPRESENTANTE LEGAL UNION TEMPORAL CENTROS POBLADOS COLOMBIA 2020 Y LOS DE CADA UNO DE LAS EMPRESAS QUE LO CONFORMAN Y SUS SOCIOS , BANCO ITAU, ASEGURADORA  Y DEMAS.

 

IMAGEN PARCIAL DE LA DEMANDA PRESENTADA:

e

Ver nota:

Procesadores AMD EPYC Bergamo y Genoa con 128 y 96 núcleos

Procesadores AMD EPYC Bergamo y Genoa con 128 y 96 núcleos

Para servidores y centros de datos.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17675

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.