HP compra a Teradici Corporation, líder de computación remota

Por Orlando Rojas Pérez –  Hp Inc realizó una excelente inversión, por valor no conocido, al comprar a Teradici Corporation, empresa fundada en el año 2004 especialista en trabajo remoto, innovador en software de computación remota encriptada que permite a los usuarios acceder de forma segura a la computación de alto rendimiento desde cualquier computador con Windows o Chromebook o con una simple tableta digital. Creó el producto estrella de protocolo de visualización remota PCoIP, que ofrece escritorios y estaciones de trabajo desde el centro de datos o la nube pública a los usuarios finales con los niveles más altos de seguridad, capacidad de respuesta y fidelidad. Teradici Cloud Access Software (CAS), que ganó un premio Emmy de ingeniería de la Academia de Televisión en 2020, impulsa las soluciones remotas más seguras con un rendimiento incomparable incluso para las aplicaciones con mayor uso de gráficos. La tecnología de Teradici cuenta con la confianza de las principales empresas de medios de comunicación, casas de diseño, firmas financieras y agencias gubernamentales, y se implementa en más de 15 millones de usuarios en todo el mundo.

Con esta compra, HP mejora sus capacidades en la categoría de sistemas personales al ofrecer nuevos modelos y servicios informáticos diseñados para el trabajo híbrido.

El software de escritorio remoto básico es un segmento en expansión, se proyecta que crecerá a una tasa anual compuesta del 17% hasta el 2028. A medida que el trabajo híbrido se convierte en norma, se espera que el 67% de la fuerza laboral trabaje de forma remota al menos tres días a la semana.

A través de su galardonado software ZCentral Remote Boost, que se centra en proporcionar acceso remoto a estaciones de trabajo físicas, HP permite el trabajo remoto e híbrido para profesionales como ingenieros, animadores, editores y otros usuarios de informática de alto rendimiento.

 

DECLARACIONES
Alex Cho -presidente de Personal Systems de HP Inc- declaró: “La tecnología de vanguardia de Teradici ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de la computación virtual segura y de alto rendimiento. Su talento es de clase mundial. Es líder en la industria y sólidas integraciones con todos los principales proveedores de nube pública expandirán nuestro mercado direccionable y satisfarán las crecientes necesidades de los clientes de soluciones informáticas más móviles, flexibles y seguras. Esperamos dar la bienvenida al equipo de Teradici a HP".

David Smith -director Ejecutivo de Teradici- agregó: “Desde hace mucho tiempo admiramos a HP como una de las empresas de tecnología más innovadoras del mundo y estamos encantados de unirnos al equipo. La sólida cultura de innovación, el enfoque en el cliente y los valores corporativos de HP se alinea muy bien con nuestra misión en Teradici y este acuerdo expandirá significativamente nuestro alcance global e impulsará nuevas fuentes de innovación".
e

Ver nota:

Excelentes teléfonos P50 y P50 Pro de Huawei aunque solo con 4G

Excelentes teléfonos P50 y P50 Pro de Huawei aunque solo con 4G
Super diseño y la mejor cámara del mercado.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17685

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.