Guía de cómo marcar en Colombia desde el 1 de septiembre 2021

Columna de opinión de Orlando Rojas PérezPor Orlando Rojas Pérez – La Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC- invirtió mucho tiempo en preparar la normalización de marcaciones telefónicas para unificar y facilitar las llamadas a y desde teléfonos fijos y móviles, además para cumplir con las recomendaciones de la Unión Internacional de Telecomunicaciones -UIT-.

Como un aporte a nuestros lectores, con información de la CRC, Evaluamos creó y desarrolló una presentación didáctica paso a paso, con la aplicación Prezi, para que cualquier lector la pueda ver en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Se ve igual en un teléfono móvil, en una tableta o en un computador.

Incluye las razones para implementar la nueva marcación, desde cuándo comienza, cómo marcar desde el exterior o desde Colombia, desde un teléfono fijo o desde un teléfono móvil, hacia dónde llamar. Tabla con los nuevos indicativos nacionales para teléfonos fijos, tabla con los códigos de cada operador para llamadas de larga distancia internacional y respuestas a algunas inquietudes.  

 

VEA LA PRESENTACIÓN NUEVA MARCACIÓN TELEFÓNICA EN COLOMBIA.

 

PRESENTACIÓN NUEVA MARCACIÓN TELEFÓNICA EN COLOMBIA

 

https://prezi.com/view/o0MGgeRXL2jwhnw8IEMn/
e

Ver nota:

Ministerio TIC firmará contrato con ETB- SkyNet en lugar de UT Centros Poblados

Ministerio TIC firmará contrato con ETB- SkyNet en lugar de UT Centros Poblados
Por no haber ejecutado UT, el 50% de lo pactado.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17709

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.