A UT Centros Poblados le ayudaron desde adentro

Por Orlando Rojas Pérez – El periódico El Tiempo publica hoy una entrevista con el recién contratado abogado penalista Jaime Lombana, de esta entrevista vale la pena resaltar su frase en la que afirma que a la contratista de las garantías falsas: UT Centros Poblados, “le ayudaron desde adentro”.

 

ANÁLISIS
Es decir que funcionarios de la Administración de la Ministra TIC Karen Abudinen Abuchaibe están involucrados en los hechos que han producido el mayor escándalo en el Gobierno de Iván Duque Márquez.

Parece muy buena táctica haber contratado al fin a un buen abogado penalista, aunque lo más crítico y urgente era haber contratado desde el principio a un buen abogado administrativo, los errores administrativos, cometidos por el Ministerio TIC son muy grandes y ponen en peligro el éxito de la defensa de lo actuado por el Ministerio TIC y sus funcionarios. Parece ser que el actual abogado de Vivero que asesora al Ministerio TIC ya demostró que dejó que ocurrieran en sus narices algunas graves faltas.

Y la Ministra TIC Karen Abudinen Abuchaibe nada que renuncia… y la confirmación de las espantosas faltas de su equipo administrativo, fue afirmado por su mismo abogado penalista recién contratado.
e

Ver nota:

6G Fucsia – Ministra TIC no renuncia… por ahora…

6G Fucsia – Ministra TIC no renuncia… por ahora…
Subtel de Chile le adjudica fibra óptica a Telefónica del Sur, Netflix confirma a Evaluamos, Tim Cook se retirará de Apple, Metaverso, UE también analiza compra de ARM por Nvidia.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17712

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.