6G Fucsia – El martes 16° Taller Internacional de Regulación organizado por la CRC

Columna de opinión 6G Fucsia

 

MAÑANA 16° TALLER INTERNACIONAL DE REGULACIÓN ORGANIZADO POR LA CRC 

El martes 9 y el miércoles 10, se realizará el evento TIC más importante del año 2021: el 16° Taller Internacional de Regulación organizado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-, que será virtual. La bienvenida estará a cargo de Sergio Martínez Medina -director CRC-, el martes 9 a las 10 am.

La agenda:



Inscripción gratuita en la siguiente página Web:

https://www.16tallerinternacionalcrc.com/

https://www.16tallerinternacionalcrc.com/

 

PROGRAMA SPARK DE HUAWEI EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
Conscientes de que el ecosistema de emprendedores en Latinoamerica llegue a 2.000 millones de dólares  para el año 2030. Para ayudar a algunos de estos emprendedores en Latinoamérica, Huawei anunció su programa Spark en América Latina y el Caribe, que tiene como objetivo reclutar 139 nuevas empresas tecnológicas durante el próximo año. Cada socio podrá recibir cupones por valor de hasta 100.000 en Huawei Cloud por año, soporte técnico y para la comercialización.

Joaquín Saldana -director de Estrategia y Mercadeo de Huawei Latinoamérica, presentó el propósito y las reglas del Programa Spark en la región. Las start-ups candidatas se clasificarán según cuatro niveles diferentes, un sistema en el que los beneficios aumentarán a medida que el nivel ascienda.

 

PAT CAMBIARÁ AL MUNDO

Pat Gelsinger CEO de Intel es también Caballero de la Sociedad que cambiará al Mundo.

 

EL COMPUTADOR MÁS PEQUEÑO DEL PLANETA


Computador de 0,3 mm x 0,3 mm al lado de un grano de arroz.

La universidad de Michigan diseñó y creó al computador más pequeño del mundo, incluye memoria RAM y se alimenta de energía fotovoltaica. Por ahora lo utilizan para medir temperaturas con exactitud de 0,1 grado centígrado y se puede instalar en un cuerpo humano para medir, por ejemplo, temperaturas de un tumor y compararlo con la temperatura de un tejido sano.  

 

SOLUCIÓN DE MS NO OPERA EN VERSIÓN FINAL DE WINDOWS 11
Windows 11 tiene un problema debido a un certificado vencido que no permite que aplicaciones preinstaladas no operen. Microsoft lanzó un parche que funciona en las versiones betas y preliminares pero no funciona en la versión final de Windows 11.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

Los ratones son los que cuidan el queso del MinTIC

Los ratones son los que cuidan el queso del MinTIC
2021 12 24 7PM: Camilo Jiménez ordenó a Diego Eslava quien ordenó a Mónica Pérez  enviar correo.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17789

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.