Primera impresora de bebidas moleculares del mundo

Por Orlando Rojas Pérez – Cana es una empresa de emprendimiento de Silicon Valley, que fabrica la primera impresora de bebidas moleculares del mundo, aunque en algún momento califica a su dispositivo como la revolución de los próximos electrodomésticos. Están seguros qué acaban de reinventar la forma en que se producen y se consumen las bebidas, por reducir en grandes proporciones el desperdicio de agua, de materias primas y sus residuos, la eliminación de empaques o botellas de las bebidas, así como las emisiones derivadas de la industria y compra venta de bebidas de mucho tipo.

Los primeros despachos serán en el año 2023 a un precio de 759 dólares, con un precio de promoción de 499 dólares para los primeros 10.000 compradores.

 

¿QUÉ BEBIDAS PRODUCEN YA?

- Café frío

- Té frío

- Té con gas

- Agua energética

- Bebidas deportivas

- Agua con gas

- Agua con sabores

- Vino

- Cocteles

- Agua inmune

- Gaseosas

 

TECNOLOGÍA
Cana de entrada advierte que no se trata del exprimidor de las mamás. La primera impresora de bebidas moleculares del mundo combina ingredientes totalmente naturales con tecnologías novedosas que dosifican compuestos con una precisión de mililitros. El resultado es una variedad infinita de bebidas frías y carbonatadas en menos de 30 segundos. Se puede personalizar cada bebida por medio de la pantalla táctil de 7 pulgadas, o desde el teléfono móvil. Las actualizaciones de software inalámbricas garantizan que siempre el software esté actualizado.

A diferencia de los sistemas de desperdicio que hacen una sola bebida por cápsula y generan enormes cantidades de basura, el sistema de cartuchos de Cana ofrece miles de bebidas prácticamente sin desperdicio. Reconstruyen cada bebida a nivel molecular al usar cientos de ingredientes, todo dentro de un solo cartucho de ingredientes. Los cartuchos de azúcar y licores completan el sistema y todos se envían automáticamente a su casa u oficina.

 

INFOGRAFÍA
Infografía con las principales ventajas que resalta Cana.

e

 

Ver nota:

6G Fucsia – ¿La razón por la que MinTIC habla es de cambio climático?
Con FoxBlade Rusia comenzó ataque, Rusia aspira a salvarse con criptomonedas pero quieren bloquearla,  entregan carros en caja de regalo y a domicilio, la vieja batería que lleva 181 años operando, a Internet nunca lo terminaron, Intel se refuerza.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17902

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.