Faihan Alfayez es el nuevo VP de Asuntos Corporativos de WOM Colombia

Por Luisa Fernanda Arias Fernández – Faihan Alfayez es el nuevo vicepresidente de Asuntos Corporativos de WOM Colombia. Es abogado y politólogo de la Universidad de Los Andes, especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas y en Resolución de Conflictos Armados de la misma universidad.  José Fernando Bautista le dejó la vara muy alta en ese cargo.

En febrero de 2015 fue embajador de Colombia ante los Emiratos Árabes Unidos, concurrente para Qatar, Kuwait, Bahréin y Yemen. Durante esta posición, que ocupó hasta noviembre de 2018, fue representante permanente de Colombia ante la Agencia Internacional de Energías Renovables- IRENA. Pasó a dirigir la consultora de estrategia FAConsulting y desde marzo del 2022 se desempeña como Vicepresidente de Asuntos Corporativos en WOM Colombia.

Entre 2005 y 2010 fue asesor del Despacho y Director de la Oficina de Asuntos Legislativos del Ministerio del Interior y de Justicia. En 2010 se desempeñó como gerente de Asuntos Públicos de Bavaria S.A. Ocupó el cargo de Alto Consejero Presidencial para los Asuntos Políticos, durante el cual fue designado por el Presidente Juan Manuel Santos como Gobernador encargado del departamento de La Guajira (2013) y más adelante como Alto Consejero Presidencial encargado para las Regiones.
e

 

Ver nota:

Alemania cierra servidores de Hydra

Alemania cierra servidores de Hydra
Procesador AMD EPYC de 96 núcleos, EEUU reconoce su nave espacial secreta, golpe a WhatsApp y a las otras.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17956

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.