Chris Bannister se retira de CEO de Wom Colombia y llega Ramiro Lafarga


Ramiro Lafarga

Por Orlando Rojas Pérez – La sorpresa del día fue el retiro voluntario de Chris Bannister como CEO de Wom Colombia al cumplir un año en su operación y le entregó el cargo a Ramiro Lafarga, quien asumirá oficialmente mañana 20 de abril. Quien ha sido CEO de Entel Perú, de Liberty Global Poland y de O2 Slovakia, también fue director Comercial de Movistar Chile. Es un gran conocedor del mercado de las telecomunicaciones en Latinoamérica.

Bannister se caracterizó por su estilo innovador, ideas diferentes y atrevidas en el mercadeo y en la sostenibilidad de la operación de la empresa, pero sin lugar a dudas lo más impactante: su entrada al mercado con reducción de tarifas que obligó a todos los operadores móviles a bajar sus propias tarifas. Otra diferencia de Bannister fue su capacidad de ser un “Showman”, en sus ruedas de prensa y en los páneles internacionales a los que lo invitó Evaluamos.  

 

DECLARACIONES
Chris Bannister declaró: “Habiendo lanzado una compañía desde cero en medio de la pandemia y de haber asegurado el crecimiento operativo y comercial de WOM con la apertura de más de 230 tiendas y 160 quioscos a nivel nacional, empleando más de 2.300 Womers, y desplegado una red propia en 4G que hoy cubre a más de 45 millones de colombianos, ha llegado el momento de completar mi rol en WOM. “Mi viaje con WOM me ha permitido experimentar cuán talentosos y apasionados son los colombianos. Me gustaría agradecer a todos y cada uno de los Womers por su tremendo trabajo y compromiso, a los usuarios por confiar y creer en nosotros y a los colombianos que me recibieron con los brazos abiertos y con calidez. Quiero agradecer a Ramiro por aceptar continuar con la transformación que Wom ha iniciado en Colombia. Seguiré trabajando de la mano con la familia Novator para más proyectos, mientras tanto… Mantengan la pasión”.
e

 

 

Ver nota:

Ahora: escasez de baterías

Ahora: escasez de baterías
Industria de automóviles será la más afectada.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17961

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.