6G Fucsia – Traición de DuckDuckGo a sus usuarios

Columna de opinión 6G Fucsia

 

TRAICIÓN DE DUCKDUCKGO A SUS USUARIOS

El buscador en Internet DuckDuckGo, se presentó y presenta como NO RASTREADOR NI GUARDA LA INFORMACIÓN DEL USUARIO. Con estos dos argumentos capturó a muchos usuarios que lo usamos, incluso para su nuevo navegador móvil que presenta con esas mismas características. Ahora se sabe que DuckDuckGo traiciona a sus usuarios al permitir que se ejecuten los rastreadores de publicidad de Microsoft, pero bloquea a sus competidores. El mismo CEO de DuckDuckGo -Gabriel Weinberg- reconoció que permiten a Microsoft rastrear sitios de terceros por un contrato de contenido de búsqueda que firmaron.

 

PRODUCCIÓN DE TELÉFONOS BAJARÁN 70 MILLONES
Solamente debido al bloqueo a la venta de teléfonos con tecnología de Estados Unidos, los fabricantes de terminales móviles ya han disminuido la producción de este año en unos 70 millones de unidades.

 

ANDROID BUSCA DETECTAR TOS Y RONQUIDO AL DORMIR
El sistema operativo Android busca detectar la tos y los ronquidos al dormir los usuarios. Google advierte que esos datos recopilados en el teléfono se quedarán allí y no serán transmitidos. Solamente el usuario podrá revisarlos y analizarlos.

 

RUSIA USA TANQUES DE GUERRA DE HACE 70 AÑOS
Por la falta de procesadores, debido al embargo desde Estados Unidos y de la Unión Europea, Rusia se ha visto obligada a intentar recuperar los procesadores en los tanques dañados en la guerra de la invasión a Ucranias, que ya suman 700 unidades. La otra medida tomada es entregarle tanques T-62M y T-62MV a sus aliados en territorio ucraniano, equipos que fueron construidos en la década de 1960 y que no necesitan procesadores, así no haya personal militar capacitado para usarlos.

 

NETFLIX CON TARIFA MÁS BARATA, PERO CON PUBLICIDAD
Para final de este año 2022, en su objetivo de no perder más usuarios, Netflix ofrecerá un plan de unos 5 dólares mensuales en Estados Unidos, que incluirá aproximadamente 4 minutos de publicidad cada hora.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

Las criptomonedas crecen y el riesgo de ser estafado también.

Las criptomonedas crecen y el riesgo de ser estafado también
Check Point recomiendan mucho cuidado con el Metaverso.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18003

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.