AMD termina la compra de Pensando Systems por 1.900 MUSD

Por Orlando Rojas Pérez – AMD confirmó que terminó la compra de Pensando Systems por una suma de 1.900 millones de dólares. Es una empresa pionera en computación distribuida, diseñada para el Nuevo Borde -New Edge-, que impulsa servicios en la Nube, redes, almacenamiento, computación y seguridad, todos definidos por software, para transformar las arquitecturas existentes en los entornos seguros y rápidos. Los empleados de Pensando Systems, pasarán a ser parte del grupo de Soluciones para centros de datos de AMD.

AMD planea aplicar la Unidad de Procesamiento de Datos -DPU- de Pensando Systems, con su alto rendimiento y sus paquetes de programación en más clientes y usuarios finales como: IBM Cloud, Oracle Cloud, Microsoft Azure y Goldman Sachs, que ya son usuarios.

 

DECLARACIÓN
Lisa Su -presidenta y directora Ejecutiva de AMD- declaró: “El centro de datos sigue siendo una de las mayores oportunidades de crecimiento para AMD. La incorporación del equipo de Pensando Systems con su portafolio de hardware y software nos permitirá ofrecer a los clientes de la Nube, empresariales y perimetrales un portafolio más amplio de motores de cómputo líderes que pueden optimizarse para sus cargas de trabajo específicas. La DPU de liderazgo de Pensando complementa nuestro portafolio de productos para centros de datos, lo que permite a AMD ofrecer soluciones que pueden acelerar significativamente las velocidades de transferencia de datos al tiempo que brindan niveles adicionales de seguridad y análisis que desempeñarán un papel más importante en la definición del rendimiento de los centros de datos de próxima generación”.
e

 

 

Ver nota:

IBM vende tecnología a McDonalds para recibir pedidos desde los carros, sin humanos

IBM vende tecnología a McDonalds para recibir pedidos desde los carros, sin humanos
Lo implementarán en 14.000 puntos.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/19007

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.