Impresoras HP Indigo modelo 2700 de 3,2 m de ancho

Por Orlando Rojas Pérez – HP anunció sus nuevas impresoras Indigo de tinta Latex -la más ecológica del mundo por ser fabricada a base de agua-, el modelo HP Latex 2700, con un ancho de impresión de 3,2 metros, que imprime a una velocidad de 89 m2/h sin usar la tinta banca y el modelo HP Latex 2700W de hasta 54 m2/h con tinta blanca, cuenta con recirculación automática de la de tinta y los cabezales de impresión blanco que se pueden almacenar.

Los impresores pueden hacer trabajos altamente rentables con una gama un 30% más amplia a alta velocidad, conservando el brillo y la sensación de los sustratos en una variedad de aplicaciones para la señalización y la decoración, incluyendo películas delgadas, vinilo y papel.

HP ofrece varios tipos de soporte a los impresores:

- Print Beat Live Production – Incluye una visita.

- Print Beat Jobs API - Los datos de la impresora se transmiten a los sistemas ERP/MIS externos de las empresas. Monitorea impresoras y hardware para lograr un conocimiento comercial más completo.

- HP Learn - Plataforma de aprendizaje digital con módulos de capacitación gratuitos y premium, que permite a los impresores actualizarse, mejorar y adelantarse a los desafíos.

- Enhanced HP Service Center – Solución proactiva de problemas para mejorar el tiempo de funcionamiento, la cual incluye diagnósticos inteligentes que alertan a su representante de servicio cuando se necesita alguna acción.

 

EMPAQUE ECOLÓGICO
Toda el portafolio de tinta incluye el empaque HP Eco-Carton: cartuchos de tinta hechos a base de cartón que reducen el plástico mediante el uso de envases de cartón 100% reciclados y reciclables, así como también plásticos reciclados del proceso de reciclaje de circuito cerrado de HP, incluidas las botellas de bebidas posconsumo y el plástico rescatado del océano validado por UL.

 

DECLARACIÓN
Daniel Martínez -director General de Gran Formato de HP- comentó: “Para alcanzar mayores márgenes de rentabilidad, los Impresores siempre están a la caza de ganancias en eficiencia y la tecnología que les permita decir sí a más trabajos con la seguridad de entregar resultados excepcionales. Nuestras ofertas más recientes están diseñadas para permitir esto. La familia de impresoras HP Latex 2700 ofrece una mayor calidad de impresión, velocidad y capacidades de tinta blanca que sorprenderán a los clientes. De igual manera, nuestros nuevos planes de servicio de impresión profesional ofrecen a los impresores una variedad de formas para gestionar las flotas y las operaciones, mejorando el flujo de trabajo y maximizando el potencial de su empresa”.
e

 

 

Ver nota:

Intel planea despedir hasta al 20% de su nómina

Intel planea despedir hasta al 20% de su nómina
Por bajas ventas de procesadores para PC.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18180

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.