Efecto FTX ya quebró a BlockFi

Por Orlando Rojas Pérez – El efecto FTX ya quebró a BlockFi, otro corredor plataforma de criptomonedas, dejando a 100.000 clientes suyos poseedores de criptomonedas sin respaldo, después de haber sido valorada en 3.000 millones de dólares. Hace unas semanas BlockFi que había  invertido mucho de su capital en FTX, en la práctica se vendió a FTX, por un préstamo de 250 millones de dólares que se convirtieron en 400 millones, que BlockFi recibiría poco a poco. Sin embrago la quiebra de FTX impidió que se hiciera algún desembolso. Después de contar con mucho efectivo, BlockFi se quedó con solamente 250 millones de dólares en efectivo, los que debe usar enfrentar el duro capítulo once e intentar salir de la bancarrota.

¿Genesis será el siguiente en aplicar al capítulo 11 de la ley de quiebra de Estados Unidos? La única plataforma grande que queda viva es Binance. Sobre FTX circulan varias versiones de hechos irregulares.
e

 

 

Ver nota:

6G Fucsia – Reality - Investigación Centro Poblados II.

6G Fucsia – Reality - Investigación Centro Poblados II
Premios para la CRC, AMD y Analog Devices hacen las paces, Elon Musk ha pedido 2,5 veces lo que pagó por Twitter, de la torre de lanzamiento de Artemis 1 solo se dañaron los ascensores, nave Orión estuvo incomunicada, EEUU prohíbe venta e importación de equipos de telecomunicaciones Huawei y ZTE.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18233

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.