PRESENCIA MARCA PLATINO

Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020

Los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020 es una distinción y son el único Premio Integral de mayor categoría, mayor mérito y mayor prestigio, a la vez es el de más reconocimiento en Colombia y Latinoamérica del sector TIC. Se entrega anualmente para destacar y homenajear a los personajes, productos, aplicaciones, soluciones, servicios, aportes y responsabilidad social, del año inmediatamente anterior. En este año se destacará en forma especial la gran labor de todo el Sector TIC colombiano durante el año 2020 afectado por la pandemia.

Es también la primera cita de cada año de los altos funcionarios, líderes, directivos y ejecutivos de las entidades y gremios del sector TIC en Colombia, que se reúnen para charlar, intercambiar ideas y proyectos, reconocer y honrar a los mejores del año.

De acuerdo con nuestra tradicional responsabilidad con el Sector TIC, para Evaluamos es muy importante constituir el gran día de gala de la entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC 2020, en su décima séptima edición continua. Nos sentimos muy orgullosos de ser anualmente los anfitriones del primer evento de reunión de los líderes del Sector. En esta oportunidad este evento es por primera vez virtual, pero mantenemos nuestro compromiso con la reestructuración, resurgimiento y transformación digital. Todos los sectores de la producción nos miran como la solución, como ejemplo y es nuestra obligación asumir esta responsabilidad y marcar el camino hacia una gran recuperación.

En el año 2021 Evaluamos cumple sus primeros veinte -20- años de publicación continua de noticias, novedades, éxitos, análisis e innovaciones del Sector, esto es una motivación más para invitar y compartir, así sea virtualmente, con las más importantes personalidades de la industria. Que nos obliga a organizar y brindar la solemne entrega de los Premios Evaluamos a la Innovación TIC, con los más altos estándares. Los Premios se realizan este año 2021 y corresponden a lo mejor del año 2020, se entregarán el día, jueves 25 de febrero de 2021.

SECCIONES PREMIOS