Aryballe crea su primera nariz digital para consumo

Por Orlando Rojas Pérez – Aryballe compañía francesa con seis años de existencia, dedicada a detectar olores, ya creó su primera nariz digital para el mercado de consumo, que es capaz de detectar más de 500 olores. Para ello, combina sensores bioquímicos, óptica avanzada y aprendizaje automático en una única solución objetiva para recopilar, mostrar y analizar datos de olores para que las empresas puedan tomar mejores decisiones. Trabaja de manera similar a nuestro sentido del olfato, imita el proceso mediante el cual nuestros cerebros identifican y diferencian los olores al capturar firmas de olores para su visualización y análisis a través de soluciones de software. Es de relativo bajo costo, pero no lo han informado y es capaz de detectar cualquier olor casi en tiempo real.

Una vez capturado el olor, el software de Aryballe interpreta esas firmas basándose en una base de datos de olores previamente recolectados y analizados, imitando efectivamente el sentido del olfato humano. El nuevo dispositivo estará disponible a finales de este año, y las primeras muestras se enviarán en el tercer trimestre de 2020.
e

 

Ver nota:

 

6G Fucsia – Luto en Sector TIC – falleció la abogada de Claro Liliana Suarez

6G Fucsia – Luto en Sector TIC – falleció la abogada de Claro Liliana Suarez
Dos infectados más, dos renuncias, mercado de teléfonos cayó el 23% en LA, Ilia Marina Obando, cada semana el chef Chris Carpentier publicará recetas con Movistar, Etek, Trend Micro.

http://www.evaluamos.com/?home/detail/17301

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.