6G Fucsia – Huawei espera lo mejor y se prepara para lo peor

HUAWEI ESPERA LO MEJOR Y SE PREPARA PARA LO PEOR

Con la llegada a la presidencia de Joe Biden, Huawei espera lo mejor, pero se prepara para lo peor en varios frentes simultáneos:

- Huawei espera que el gobierno de Joe Biden, suavice o ponga punto final a las estrictas restricciones para usar tecnología de Estados Unidos y que la tiene considerando dejar de producir sus teléfonos de alta gama.

- Huawei demandó al gobierno de Estados Unidos por supuestas afirmaciones de la administración Trump que ignoró las solicitudes de libertad de información de la compañía.

- Huawei se prepara para comprar procesadores producidos por Shanghai IC R&D Center en una nueva gran fábrica en ciudad de Shanghái, dentro de China, con el apoyo del gobierno chino, sin requerir de  ninguna tecnología con origen en Estados Unidos. Inicialmente enfocados en procesadores para la división de infraestructura -redes y servidores- de Huawei, para Internet de las Cosas -IoT- y para televisores y equipos caseros. Esperan producir procesadores de 28 y hasta 20 nanómetros en el año 2022.

 

ALIBABA SUPERA A IBM EN LA NUBE
Los ingresos de Alibaba por servicios en la Nube ya superan a los de IBM y se posesiona como el cuarto en la lista, después de Amazon, Microsoft y Google. Se destaca por ser la única compañía que no es de Estados Unidos y por su crecimiento trimestral del 60% en los dos últimos trimestres...

 

MS PREPARA WINDOWS VIRTUAL
Microsoft prepara una versión virtual de Windows a la que llama Microsoft Cloud PC y que inicialmente será presentado en los próximos días en el evento de Apple ya que se podrá ejecutar en sus nuevos computadores. Vendrá en tres sabores: el medio con dos procesadores o núcleos virtuales, 4 GB de memoria RAM y 96 GB de almacenamiento SSD; intensivo con dos procesadores o núcleos virtuales, 8 GB de memoria RAM y 200 GB de almacenamiento SSD y avanzado con tres procesadores o núcleos virtuales, 8 GB de memoria RAM y 400 GB de almacenamiento SSD.

 

RENÉ DESCARTES EL ÚLTIMO HOMBRE UNIVERSAL
Espere por favor nuestra nota sobre el último hombre con conocimiento universal: René Descartes, al terminar la celebración de los 400 años.

 

 

Ver nota:

Un solo oferente de 10 está habilitado en informe preliminar de 10.000 puntos

Un solo oferente de 10 está habilitado en informe preliminar de 10.000 puntos

Licitación pública FTIC-LP-038-2020.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17342

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.