6G Fucsia – Star-Net de China competirá con Starlink

Columna de opinión 6G Fucsia

 

STAR-NET DE CHINA COMPETIRÁ CON STARLINK

Star-Net es una empresa china  que saldrá a competir con Starlink al ofrecer conexiones de Internet con enlaces satelitales. Su red inicial será de 10.000 satélites de baja órbita en un lapso de tiempo entre 5 a 10 años y la mejor noticia es que planean ofrecer servicio de Internet a precios inferiores a los de Stalink. No han salido al aire y ya los están acusando de tener la capacidad de recibir información de satélites espías chinos. ¿Será verdad o será pura envidia o mala competencia?

 

IMPRESIÓN EN LA NUBE
La impresión en la Nube y no en papel, así como la administración de los servicios de impresión, será uno de los mejores negocios desde este año 2022.  

 

APPLE VUELVE A SOÑAR CON SUS SERVIDORES
En el año 1999, Apple tuvo uno de sus más grandes fracasos al querer entrar al mercado de los servidores, debido principalmente a no poder acercarse al rendimiento del Directorio Activo de Microsoft. Apple está segura que en esta oportunidad si podrá ofrecer un sistema operativo de red que funcione bien.
Recordemos que no solamente Apple falló contra la tecnología de los Directorios, hasta Novell que con su versión 5 de su red, fue víctima de su propio invento. Nunca supo transmitir a sus clientes que la versión 5 era mucho más difícil de manejar que la super versión 4, por que incluía el futuro de las redes que ninguna otra red ofrecía en ese momento. Ni siquiera el gran Eric Schmidt que en ese momento era el CEO de Novell, sabía en qué estaba sentado y no lo supo ni pudo aprovechar. Después Schmidt, sí fue capaz de llevar a Google a la cumbre, pero fue el culpable del fracaso de Novell cuando tenía la versión de red más superior a la de sus competidores en toda la historia de Novell.

 

KASPERSKY SIGUE EN PROBLEMAS
El gobierno de Estados Unidos acaba de ordenar redoblar la investigación contra Kaspersky, por sospechas que afectarían la seguridad nacional de ese país, además de sus potenciales vínculos con el Kaspersky. El otro nuevo problema de Kaspersky es que Matthew Courchesne quien estuvo por 10 años en el cargo de director del canal B2B de Kaspersky para Norteamérica, limpió su escritorio para irse a trabajar en ese mismo cargo con Cyware.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

 

Ver nota:

Disponibles en Colombia los Xiaomi Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C

Disponibles en Colombia los Xiaomi Redmi 10 2022, Redmi 10A y Redmi 10C
Grandes capacidades para la gama de entrada.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/17997

 

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.