6G Fucsia – Movistar Colombia: cada mes 120.000 nuevos clientes de fibra

Columna de opinión 6G Fucsia

 

MOVISTAR COLOMBIA: CADA MES 120.000 NUEVOS CLIENTES DE FIBRA

Con una cifra récord de 120.000 nuevos clientes de fibra óptica para arriba, cada mes, Movistar Colombia sigue imponiendo récords de nuevos clientes. Su oferta de 900 Mbps, no la puede igualar ningún competidor, tienen redes principales combinadas con cable coaxial ¡Y así no es!

 

HUAWEI SALE DE RUSIA
Por ahora es el turno de los almacenes de teléfonos, por no tener inventario y por haber disminuido notoriamente la demanda por nuevos teléfonos, Huawei decidió comenzar a cerrar sus almacenes en Rusia, de 19 tiendas que tenía, ya no existen cuatro.

 

INGENIERO GANABA 420.000 EUROS Y RENUNCIÓ 
Michael Lin es un ingeniero que en Netflix se ganaba un sueldo de 420.000 euros al año -libre de comidas- y decidió renunciar para dejar de hacer la ingeniería de “copiar y pegar”. Antes había trabajado en Amazon. “Yo me sentía como si tuviera esposas de oro, que debía pagar con el costo de mi juventud, mi tiempo y mi vida”.

 

PI CON 100 BILLONES DE CIFRAS (EN ESPAÑOL)
Google dejó un servidor con el sistema operativo Debian Linux con 128 procesadores 864 GB de memoria RAM y 257 TB de almacenamiento, corriendo durante 157 días, 23 horas, 31 minutos y 7,651 segundos, para que impusiera récord mundial y calculara 100´000.000´000.000 cifras del número Pi – - es decir 100 billones de cifras (en español).  Se estima que el costo de este récord fue de unos 70.000 dólares.

 

OTROS USOS DE WHATSAPP
- Abrir un nuevo grupo con un único invitado, después de creado el grupo, se borra el único invitado.

- Queda un grupo dónde solamente usted puede escribir y consultar.

- En este grupo puede almacenar mensajes de voz de cosas que no quiere olvidar, ideas repentinas, etc.

- El grupo se convierte en una aplicación multitarea, se pueden guardar nombres, teléfonos, números, listas de compras poro hacer, tareas pendientes y hasta imágenes de facturas, de boletas para espectáculos, cosas por hacer, facturas por pagar, imágenes o fotografías descriptivas, etc.

- Es una nueva vía para enviar archivos desde el teléfono hacia o desde el computador.

 

NOTHING PRESENTARÁ SU PRIMER TELÉFONO
Nothing no es una empresa nueva, produce los audífonos TWS y el 12 de julio presentará su primer teléfono de la mano de su CEO Carl Pei que fundó a OnePlus.
Columna de opinión 6G Fucsia

 

Ver nota:

MinTIC: Hogares DESconectados

MinTIC: Hogares DESconectados
No dejó desconectar en marzo, ni abril ni mayo y ayer ordenó desconectar.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/18017

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.