Evaluación - Excelente traductor inteligente e inmediato de Google

Por Orlando Rojas Pérez – Google realizó una actualización mayor a la versión para dispositivos de su traductor, que por ahora cubre los siguientes idiomas:

- Inglés

- Español

- Francés

- Alemán

- Italiano

- Portugués

- Ruso

Ya está disponible para terminales con sistema operativo Android, después vendrá para iOS.

Para la prueba utilizamos un equipo Huawei Mate 7, que acabábamos de prender y configurar por primera vez, actualizamos la aplicación Traductor de Google.

Al abrir la aplicación mostró que idiomas soportaba y de inmediato presenta las tres formas de entrar lo que se desea traducir: por imagen, por voz o por escritura a mano.

Escribimos a mano en francés

Reconoce la escritura y muestra el texto en el idioma original y en el idioma traducido

Después seleccionamos que tradujera texto de una imagen y muestra un recuadro aproximado para enfocar el texto –no tiene que ser exacta la alineación en el recuadro-.

Comienza a escanear la imagen el texto y muestra lo muestra escrito

Finalmente muestra el texto original y abajo la traducción al farncés, aunque con un pequeño error, debería ser con enlace y apóstrofe, paare vitar la vocal del finald de la palabra Je y la vocal de inicio de la siguiente palabra ai, para ser: j´ai... .

 

Calificación en la evaluación
Es un excelente producto, que se toma su tiempo para escanear la imagen el texto. La voz la traduce bastante bien y será de gran ayuda a muchos en sus viajes.

Calificación 9,3
e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.