Ernesto Paul Orozco Orozco nuevo miembro de NTV

Por Orlando Rojas Pérez – El candidato del departamento del Guainía, el ingeniero electricista Ernesto Paul Orozco Orozco, fue elegido como miembro de la junta directiva de la Autoridad Nacional de Televisión –ANTV-, en representación de los gobernadores. Su cargo tendrá vigencia por cuatro (4) años. Bienvenido un ingeniero a la junta directiva de la ANTV, mucha falta hacía.

Perfil de Ernesto Paul Orozco Orozco
Nacido en Valledupar, egresado de la Universidad del Norte, Minor en Gestión de Proyectos de Ingeniería de la Universidad del Norte, Barranquilla, Especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería de la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, especialista en Regulación y Gestión de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia y maestría en Dirección de Empresas –MBA- del Inalde Business School - Universidad de la Sabana.

Se ha desempeñado como asesor de la Autoridad Nacional de Televisión, Asesor de la Comisión Nacional de Televisión, profesional en la Red Nacional de Transmisores de Inravisión, investigador en provisión de servicios audiovisuales en la Web en la OTT y nuevas tecnologías, docente de la especialización en Televisión Pontificia en la Universidad Javeriana Bogotá desde 2011.
e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.