Entregados los Premios Colombia en Línea

Por Orlando Rojas Pérez – Anoche se realizó la ceremonia de entrega de los Premios Colombia en Línea 2015. Premio establecido por la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones -CCIT- y que completó su edición # 17. En esta oportunidad a la CCIT se unieron, la Casa Editorial El Tiempo y el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MinTIC, a través de la Dirección de Gobierno en Línea. A la ceremonia realizada en el auditorio del MinTIC, asistieron: María Isabel Mejía -viceministra de Tecnologías y Sistemas de Información-, Alberto Samuel Yohai -presidente de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones CCIT y José Carlos García -editor de Tecnología de El Tiempo-.

Premiaron las siguientes nueve categorías.

Mejor Contenido de Educación con Enfoque Pedagógico, el ganador fue Tu lengua, proyecto de la Universidad Central que busca promover el buen uso del idioma español.

En la Mejor Solución Infantil de Literatura y Entretenimiento, ganó:  Caja abierta, que brinda información y entretenimiento a niños, adolescentes, padres y maestros.

Mejor Estrategia en Redes Sociales, el premiado canaltr3ce.co.

En Mejor Contenido Artístico Digital el ganador fue Bacánika, plataforma que diseña memes.

El Mejor Sitio de Comercio Electrónico, fue ganado por Destino Bogotá.

En la categoría Mejor Juego en Línea ganó: YOLO Life.

Como la Mejor Solución Móvil, fue seleccionada: BIINMO.

La mejor MiPyme en línea fue interactiva.net.co,

La Mejor Solución de Gobierno, fue Mi Medellín.
e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.