VideoCast -Entrevista a Germán Darío Arias director Ejecutivo CRC

Por Orlando Rojas Pérez – El VideoCast 061 de Evaluamos es una entrevista a Germán Darío Arias Pimienta, director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones -CRC-, al finalizar el 11° Taller Internacional de Regulación, que se llevó a cabo la semana pasada en Cartagena de Indias. En el VideoCast Evaluamos 061, Arias Pimienta, resume el éxito del Taller de Regulación y trata el tema de las diferencias entre operadores tradicionales de comunicaciones y las nuevas empresas de Internet.

El formato de este VideoCast, es MP4 que corresponde al codificador códec H.264, que ya usamos desde nuestra versión Web 3.0 correspondiente a la especificación HTML5. Si el navegador de Internet que Usted utiliza soporta HTML5 podrá ver directamente el VideoCast en la misma página de la noticia sin necesidad de descargar ningún programa adicional, como FlashPlayer, por ejemplo. Tampoco necesitará que se abra ningún reproductor de video. El archivo se reproducirá de inmediato sin necesidad de esperar a que se descargue. Podrá también desde la página de la noticia detener, retroceder y avanzar el video.

La resolución del archivo permite observarlo incluso al tamaño completo de la pantalla.

Su navegador no soporta VIDEO.
Por favor, descargue el fichero: video/mp4


VideoCast Evaluamos 061

Invitamos a descargar, escuchar y ver el VideoCastEvaluamos 061 – Entrevista a Germán Darío Arias Pimienta, director Ejecutivo de la CRC.
http://www.evaluamos.com/mp3/VideoCastEvaluamos061_x264.mp4
e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.