Tienda digital de Movistar en Plaza Central

Germán Centeno -director de Comunicaciones Corporativas; Alberto López -representante Legal de Teleplus-; Andrea Beltrán -CAM Centros Comerciales Movistar; Fabián Hernández -director de Relaciones Institucionales y Juan Francisco Salazar - gerente regional Bogotá-.

Por Orlando Rojas Pérez – Movistar inauguró su última tienda digital en el centro comercial Plaza Central, exactamente en una puerta que actualmente da a la zona industrial, que por orden del Plan de Ordenamiento Territorial -POT- será sustituido por edificios residenciales. Esa es la apuesta de Movistar para atender a sus usuarios ahora y a largo plazo. Con una inversión de 300 millones de pesos, en la adecuación de este punto de atención. Opera bajo un modelo de espacio comercial con experiencia digital, donde los clientes pueden interactuar con pantallas táctiles que muestran las diferentes ofertas fijas y móviles, optimizando el tiempo de atención y disponiendo de las más avanzadas herramientas interactivas.

DECLARACIÓN
Juan Francisco Salazar -gerente Regional Bogotá Movistar-declaró: “Esta apuesta la hacemos con el objetivo de brindar la mejor experiencia a los clientes Movistar de la ciudad. Con esta nueva tienda confirmamos nuestro compromiso de fortalecer y transformar nuestra atención al ofrecer un modelo vivencial que permite la interacción con la tecnología y los servicios innovadores de la compañía”-
e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.