Easy apoya reconstrucción de rostros de mujeres atacadas con ácido

Por Orlando Rojas Pérez – Easy realiza una alianza con la Fundación Reconstruyendo Rostros, durante el mes de marzo -mes de la Mujer-, para devolver la sonrisa a una sobreviviente de ataque con ácido. Es importante resaltar que a la fecha se han registrado cerca de 1.000 ataques a mujeres con agentes químicos en Colombia, en la mayoría de los casos afectando sus rostros.

Gina Potes, su fundadora, es la primera sobreviviente de un ataque con ácido registrado en Colombia. A partir de su experiencia, tomó la decisión de crear la Fundación y desde entonces, hace ya 8 años esa ha sido su misión. Gina es una mujer líder que defiende los derechos de estas mujeres. Su filosofía de vida se basa en la “No victimización” y en darles un aire de optimismo y positivismo a las mujeres que llegan a su Fundación.

Reconstruyendo Rostros no solo apoya a las mujeres afectadas con sus tratamientos físicos, sino también les ofrece atención especializada en los aspectos psicológicos.

 INVITACIÓN A SOLICITAR EL SERVICIO DE TAXI CON LA APLICACIÓN EASY MUJER

La aplicación para solicitar el servicio se llama Easy Mujer y opera en 10 ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pasto, Valledupar, Cartagena, Santa Marta, Montería, Cúcuta, Tuluá, Palmira, Armenia, Manizales, Pereira, Ibagué, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.

Esta aplicación ha creado una nueva opción para movilizarse durante el mes de marzo, con el fin de apoyar a las mujeres víctimas de ataques con ácido en Colombia. Por las carreras solicitadas con Easy Mujer durante este mes, Easy hará una donación para apoyar la labor de la fundación.

El servicio Easy Mujer, no tiene ningún costo adicional. La donación la realiza directamente Easy. Sin embargo, los usuarios también están invitados a unirse a esta iniciativa y realizar sus donaciones individuales directamente a la Fundación.

 

MÁS INFORMACIÓN
en: www.reconstruyendorostros.com
e

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.