HTC U11 el impresionante teléfono del primer semestre 2017

Por Orlando Rojas Pérez – Hoy 12 de junio, en lo que va corrido del año 2017, el mejor teléfono que han lanzado es sin duda alguna el HTC U11. A final de febrero, durante el Congreso Mundial de Móviles, vimos el modelo HTC Ultra y nos gustó mucho, hoy nos quitamos el sombrero ante el HTC U11. Es un terminal a prueba de un metro de agua y polvo, por 30 minutos, pero lo que lo hace totalmente novedoso es su capacidad Edge Sense o sensible en los bordes. Los bordes no solamente son sensibles, captan la intensidad con que la persona lo apriete y de acuerdo a su configuración, ejecuta alguna función como enviar un mensaje sobre la marcha, abrir una aplicación o el asistente Alexa. Ni hablar de la diferencia al capturar una fotografía o un video, hasta el HTC U11, debíamos buscar un botón para ello, con el U11, basta con presionar un borde.

Si esto fuera poco, su caja es en metal líquido que cambia de color al moverse. Su excelente cámara incluye estabilizador electrónico y un rango de exposición más dinámico con HDR Boost sin retardo, característica en el balance de blancos, una mayor reducción del ruido y una excelente conservación de los detalles. La cámara obtuvo la más alta puntuación de un teléfono, otorgada por DxOMark, este es un sitio Web que otorga calificaciones por calidad de imagen a cámaras, lentes y dispositivos móviles con cámaras. El HTC -11 recibió 90 puntos; el Google Pixel 89; El HTC 10, el Galaxy S8, el Galaxy S7 y el Sony Xperia X, obtuvieron 88 puntos. Es decir, el HTC U11, cuenta con la mejor cámara en un teléfono. Cuenta con cancelación de ruido activa, gracias a sus micrófonos.

Sonido BoomSound, con altavoces a los extremos, que tienen más intensidad sonora y un audio de rango dinámico. Arriba el altavoz de agudos, tiene cámara acústica que optimiza los sonidos agudos y medios. Abajo el altavoz cuenta con un nuevo diseño magnético que ofrece mayor volumen a los bajos, más claros y más graves. Cuenta con cuatro micrófonos omnidireccionales que con la nueva tecnología Acoustic Focus, ofrece la mejor calidad de grabación de audio 3D del momento.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Pantalla: de 5,5 pulgadas, con resolución Quad HD

Procesador: Snapdragon 835

Memoria RAM: 4GB

Almacenamiento: 64 GB

Tarjeta microSD: hasta 2TB

Cámara frontal: 16 Mpuntos con apertura f2,0.

Cámara trasera: 12 Mpuntos

Video: 4K @ 1.080p a 120 cuadros por segundo.

Sensor de huella: en el frente

A prueba de agua y polvo: certificación IP67

Batería: 3.00 mAh

Dimensiones: 153,9 x 75,9 x 7,9 milímetros,

Peso: 169 gramos

e

 

Ver nota:

Microsoft: Windows 10 S es inmune al ransomware
El nuevo sistema operativo educativo.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16024

 

 

HTC Ultra tiene dos pantallas en una
Congreso Mundial de Móviles 2017
http://www.evaluamos.com/?home/detail/15907

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.