El HP Pavilion x360 Convertible llegó a Colombia

Por Orlando Rojas Pérez – HP Inc Colombia, presentó sus tres modelos de computadores 2 en 1, Pavilion x360. Evaluamos los vio en operación y resaltan su calidad, flexibilidad para trabajar su desempeño y su lápiz digital inteligente.

- El HP Pavilion x360 Convertible 15-br001la.

- El HP Pavilion x360 Convertible 14-ba001la.

- El HP Pavilion x360 Convertible 14-ba003la.

HP sorprendió a la prensa con el alto desempeño que supera, los estándares más exigentes de rendimiento, potencia y calidad, existentes en el mercado, en materia de calidad y rendimiento, acompañado de una autonomía de casi ocho horas de su batería, en trabajo continuo.

Con Windows 10 preinstalado, incorpora la tecnología Windows Ink, una herramienta que funciona para diseñar y crear notas de manera fácil y fluida; y que a su vez permite acceder rápidamente al espacio de trabajo con solo un clic desde el lápiz inteligente, incluso cuando la pantalla está bloqueada.

Otro de los grandes beneficios de esta nueva línea 2 en 1 es la facilidad para diseñadores profesionales y aficionados de plasmar de manera digital lo que antes se quedaba en el papel, logrando potencializar al máximo creador que todos llevamos dentro.

Otra gran innovación que complementa la línea convertible es la última HP Pavilion x360, una poderosa laptop que cuenta con los procesadores Intel Core de última generación, además de una alta capacidad de almacenamiento y un excelente rendimiento, permite escribir y crear en ella con el lápiz inteligente HP Active Stylus. La Pavilion x360 tiene toda la potencia e innovación de la línea convertible de HP Inc. Más que una notebook, es la combinación de tecnología confiable con un diseño expresivo y audaz. La máquina, con su bajo peso, flexibilidad, potencia, rendimiento y larga autonomía de batería, fue pensada y diseñada para satisfacer al cliente contemporáneo.

 

DECLARACIONES


Mateo Figueroa

Mateo Figueroa -presidente de HP Inc Colombia- al ser preguntado por el precio de una de estas máquinas 2 en 1, respondió: “Una de ellas vale 1´499.000 pesos colombianos”. Al preguntarle sobre los últimos resultados de IDC de participación de mercado de computadores personales, agregó: “De acuerdo a resultados de IDC del primer trimestre del año 2017, HP Inc. recuperó el liderazgo global con 13.1 millones de unidades vendidas, lo cual representa un crecimiento del 13.1% en comparación con el año anterior. Actualmente, la compañía cuenta con una participación del mercado mundial del 21,8% en el segmento de PCs tradicionales. Estas máquinas más otras herramientas, permiten que HP Inc. se consolide como la marca líder dentro del mercado de ventas de computadores en Colombia y el mayor fabricante a nivel mundial”.

 


Martín Ramírez le demostró a Evaluamos como es de sencillo diseñar con el lápiz digital del HP Pavilion x360 Convertible, utilizando diferentes grosores de trazo, de acuerdo a la presión que le aplica con el lápiz digital, a la pantalla.

 


Lina Cantillo

Lina Cantillo -reconocida diseñadora de modas colombiana que prepara su colección para Colombia Moda con la ayuda de un computador HP Pavilion x360 Convertible- comentó: "Todas las profesiones y oficios están migrando al mundo digital, la moda no es una excepción. Por el contrario, para los diseñadores es necesario estar siempre a la vanguardia en innovación de materiales para adaptarnos a las exigencias del mercado. En mi caso, el lápiz inteligente integrado de la línea x360 de HP Inc. se volvió mi mejor amigo. La tecnología Windows Ink que viene incorporada expresa fielmente mis trazos y bocetos, lo que logra plasmar mi creatividad de manera fácil y fluida".

Guillermo Tarquino -gerente de producto del segmento de computo para HP Inc. Colombia- agregó: “Estamos fortaleciendo nuestro liderazgo y desarrollando dispositivos integrales, que realmente sirvan como una herramienta para crear, inventar, desarrollar y jugar; todo en uno. Las características de esta nueva generación de notebooks en su línea 2 en 1 exaltan la versatilidad, portabilidad y potencia superior que se adapta a las necesidades del hogar, la oficina o cualquier otro lugar”.

e                                                          

 

Ver nota:

En 2022, la Nasa desviará asteroide con impacto de la nave Dart
La luna del asteroide tiene un diámetro de 150 metros.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16061

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.