21 de agosto 8ª generación de Intel Core: Coffee Lake

Por Orlando Rojas Pérez – Intel había prometido que su octava generación de procesadores Core, cuyo nombre es Coffee Lake, saldría al mercado en el segundo semestre de 2017 y lo cumplirá fácilmente el 21 de agosto cuando los anuncie. En lo que Intel no cumplió es que inicialmente había ofrecido que la octava generación, construida con tecnología de 10 nanómetros, sería lanzada a principios de 2017. Al final saldrá en la primera mitad del año 2018. La explicación de Intel es sencilla y especialmente muy sincera: en la actualidad, el proceso de fabricación de 14 nanómetros brinda más rendimiento al procesador en comparación a la primera generación de 10 nanómetros.

Es fácil de entender que el proceso del salto de tecnología de fabricación a 10 nanómetros es demasiado complejo y no se pudo completar a tiempo en el año 2017. Intel afirmará que el procesador Coffee Lake será hasta 30% más potente y rápido que el procesador Kaby Lake.

 

COFFEE LAKE

Las principales novedades del procesador Coffee Lake será su capacidad de incorporar hasta seis núcleos en su versión grande y de hasta cuatro núcleos en su versión pequeña de Core i5. Los demás detalles los conoceremos el 21 de agosto.

e

 

Ver nota:

Celistics ganó licitación de Telefónica para el proveedor de cadena en LA
Atenderá ocho países, incluido Colombia, hasta el 2020.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16102

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.