SAP Business One Cloud transforma a Dunkin’ Donuts

Por Orlando Rojas Pérez – Donucol la empresa propietaria de la franquicia en Colombia de Dunkin’ Donuts, es una compañía con más de tres décadas de trayectoria comercial en el país, implementó SAP Business One, una solución de gestión para pymes de SAP, con el fin de mejorar sus procesos administrativos, financieros y de comercialización.

En la actualidad las compañías grandes y pequeñas son arrastradas por el proceso de transformación digital a nivel mundial, una revolución que las ha obligado a digitalizarse para poder ser mucho más competitivas en el mercado global. SAP Business One Cloud, es una solución diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas. La herramienta busca simplificar los negocios, acelerar el crecimiento rentable de las organizaciones, y entregarles a los líderes de las compañías los 360 grados, de las operaciones, además de ayudarlas a posicionarse de manera segura en la industria.

El crecimiento de Dunkin’ Donuts Colombia generó desafíos frente a algunos procesos internos. Como consecuencia, se tomó la decisión de adoptar una solución que les permitiera ser más eficaces en la operación, tomar decisiones en tiempo real, ser más flexibles con los empleados, minimizar los desperdicios de la producción y ser mucho más competitivos.

Dunkin’ Donuts tiene como objetivo seguir en el camino de la transformación digital, mejorar sus procesos de manera rápida y acertada, por esto, para este año espera poder seguir digitalizándose con soluciones que le permitan atender las soluciones de sus clientes y seguir expandiéndose en un mercado que está siendo regido por la tecnología.

 

DECLARACIONES
María Lucía Merino -gerente General de Dunkin’ Donuts Colombia- declaró: “Los procesos y volúmenes han cambiado y sin una herramienta tecnológica es imposible ser eficientes. Después de 34 años era fundamental darle un giro a la mentalidad organizacional de la compañía y tener la capacidad de digitalizarnos. Hoy después de un año de habernos transformado con SAP Business One, esperamos poder seguir atendiendo a las necesidades de nuestros clientes y empezar a correr en la nube, con el fin de que este proceso será mucho más rápido y eficaz”.

César Ayala -vicepresidente Regional para SAP Business One Latinoamérica y el Caribe- complementó: “Para SAP es muy importante reinventarse de la misma manera en que buscamos que las demás compañías se transformen. Tener a la disposición de las Pymes SAP Business One Cloud, es, entregarle a nuestros clientes una herramienta que les permita evolucionar y simplificar sus procesos al tener un panorama mucho más claro de sus negocios”.
e

 

Ver nota:

21 de agosto 8ª generación de Intel Core: Coffee Lake
Todavía construido con tecnología de 14 nanómetros.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16103

 

 

 

Comentarios (0)

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.