Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización para las Américas

Por Orlando Rojas Pérez – La compañía Everis -consultora multinacional- montó el Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización -CC I&D- en Chile, para la región Américas. El centro tiene como objetivo industrializar los proyectos y servicios que Everis presta a sus clientes en las áreas de Tecnología de la Información, utilizando los facilitadores digitales actuales. De esta manera Everis institucionaliza un modelo de referencia maduro en la entrega de servicios continuos, para el plan de industrialización y digitalización de sus clientes a través de su plataforma tecnológica.

El centro de industrialización y digitalización es una iniciativa regional, con equipos de profesionales expertos en metodologías, herramientas y nuevas tecnologías en cada país de la región, permitiendo así una asistencia local y en el idioma nativo del cliente. Es uno de los principales centros que componen el ecosistema de Everis en América, y es un soporte fundamental y diferencial para la oferta de valor a sus clientes. El CC I&D opera también en conjunto con el Centro de Competencia de Calidad y Pruebas, basado en Brasil, y con estructura y conocimiento regional, en los mismos moldes del CC I&D, obteniendo toda la sinergia de las pruebas continuas desarrolladas por este centro.

 

DECLARACIÓN
Nelson Wilson Garcinuño -director de la Unidad de Negocios de TI Soluciones y Servicios ITS & S para Américas de Everis- comentó: “El Centro de Competencia de Industrialización y Digitalización tiene actuación continua en nuestros clientes para una evolución constante de los niveles de automatización, reutilización y estandarización una vez que estamos en una era donde los tiempos, la calidad de entrega y la previsibilidad de los proyectos y servicios son fundamentales para áreas de TI de nuestros clientes . Además de trabajar alineado al negocio de nuestros clientes, con una plataforma de TI estable y escalable, es posible aportar diferenciación e innovación, lo que por consiguiente perfeccionará significativamente el tiempo de salida al mercado de nuestros clientes. Es colocar inteligencia y robotización al proceso de ingeniería de software para la entrega de Tecnología de la Información a su negocio. Everis invierte de manera continua para atender con excelencia a sus clientes y ofrecer servicios con mayor nivel de madurez.  Everis entiende que el negocio digital de sus clientes necesita en los próximos años de una Tecnología de la Información industrializada y digitalizada para aportar al ecosistema digital de su organización, por lo que Everis está trabajando para aportar en este ámbito a sus clientes”.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – SIC: ¿alcalde de Zalamea?
Súper computador HP al espacio, Futurecom 2017, Arstechnical confirma a Evaluamos, Amazon lista a enviar comida sin congelar, Carlos Mateus. 
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16107

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.