5G Fucsia – ¿Noveno planeta?

POR 5G FUCSIA

¿NOVENO PLANETA?
La Nasa, aNunció que muy posiblemente descubrió por deducción que existe un noveno planeta en nuestro Sistema Solar. El noveno gran planeta, debe tener diez veces el tamaño de la Tierra y estaría a una distancia del Sol de 20 veces la distancia que tiene Neptuno. Aunque su distancia tan lejana no le permite casi recibir la luz del Sol, su existencia se deduce al analizar la inclinación de 30°de las órbitas de seis objetos del cinturón de Kuiper que tienen la misma inclinación, a diferencia del plano de los planetas del sistema solar.


 

Konstantín Batyguin -astrofísico del Instituto Tecnológico de California- comentó: “Existen cinco líneas de evidencia que soportan a la existencia del Planeta IX, si no se acepta esta teoría, nos quedan más dudas que esas inclinaciones no esperadas”.

 

SALE CEO DE SAMSUNG
Hace casi dos meses, la noticia fue la condena del heredero de Samsung -Lee Jae-yong- quien actuaba como CEO y vicepresidente, por parte de un tribunal de Corea del Sur, a 5 años de cárcel por soborno y corrupción en el caso conocido como Rasputina, al sobornar con 38 millones de dólares a la expresidenta Park Geun-hye, buscando beneficios para Samsung. Hoy la noticia es que el nuevo CEO y vicepresidente Kwon Oh-hyun, renunció a sus cargos.

 

QUALCOMM DEMANDA A APPLE EN CHINA
Al presentar en China, varias demandas contra Apple, Qualcomm aduce que Apple viola su propiedad intelectual, al utilizar en sus teléfonos iPhone, tecnologías patentadas por Qualcomm, por las que Apple se niega a pagar. Qualcomm solicita prohibir la venta de todos los teléfonos iPhone en China.  

 

DELL EMC INVIERTE EN IOT
Dell Technologies -Dell EMC-, anunció que invertirá 1.300 millones de dólares, en tecnologías de Internet de las Cosas -IoT-. La nueva unidad de negocio, desarrollará productos y servicios trabajarán con los equipos que ya fabrica.

 

PELIGRO EN WI-FI
Hace tres días se conoció que ya es muy fácil romper la seguridad del muy utilizado protocolo de conexión por redes Wi-Fi: WPA2, que es un algoritmo de encriptación conocido como AES -Advanced Encryption Standard- liberado en el año 2004. Rompen la seguridad con el uso del Key Reinstallation Attack, -KRACK-, para obtener desde las contraseñas no cifradas, hasta archivos y por qué no señales de cámaras de video de seguridad. Esto afecta a equipos con sistemas operativos Windows, Mac, Android y Linux, que se conecten a la red vía inalámbrica al usar un sistema Wi-Fi. Hoy Microsoft anunció que ya encontró, desarrolló y liberó un parche de seguridad que soluciona el problema, pero… solamente para la última versión de su sistema operativo Windows 10.

 

IOS11 ACABA LAS BATERÍAS
Muchos usuarios de terminales que utilizan el sistema operativo iOS de Apple y se han actualizado a la nueva versión 11, han informado que las baterías de sus equipos ahora tienen menos autonomía.

 

RUSIA MULTA A TELEGRAM POR NO ESPIAR
Amparada en la protección nacional, Rusia por intermedio de su Servicio de Seguridad Ruso -FSB-  le impuso una multa de 14.000 dólares a Telegram, por no entregar las claves de seguridad que les permitía leer los mensajes y multimedia enviada por los usuarios de Telegram.

 

AGE OF EMPIRES A 2018
Muchos fanáticos del famoso juego Age of Empires, esperaban para esta semana el lanzamiento de las versiones renovadas que incluirán hasta soporte a resolución 4K, pero estas no llegarán hasta el año entrante.

5G

 

Ver nota:

AMD fabricará GPU Vega+ de 12nm

AMD fabricará GPU Vega+ de 12nm

En 2018, anunciará Navi en 7 nm.

 http://www.evaluamos.com/?home/detail/16177

 

 

5G Fucsia matar subasta y CRC

5G Fucsia matar subasta y CRC

ANTV, espiaron a NSA, Samsung, I Guerra Mundial, Pentium Gold, pegante médico, Unisys.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16172

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.