Enrutador ZTE con Ultra Banda Ancha @ 10 Gbps

Por Orlando Rojas Pérez - Cuando escuchamos hablar de definiciones de Banda Ancha de 1 Mbps como es la actual en Colombia, no solamente da envidia de la buena respecto a otros países, también produce mucha tristeza. A este paso de tortuga nos tienen obligados los dos últimos ministros TIC que hemos tenido en Colombia: David Luna Sánchez y el exministro del TIC Molano Vega. Lo único que nos alegra es encontrar que existen equipos ya en el mercado que entregan conexiones sumadas de 10 Gbps. Es el caso del enrutador ZXHN H159Q de ZTE, que sumadas sus conexiones entrega hasta 10 Gbps, que equivale a 10.000 veces la Banda Ancha definida por el Ministerio TIC y la CRC, para Colombia. ¡Qué equipo tan poderoso! Cumple la definición de Ultra Banda Ancha.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cumple la más reciente norma de Wi-Fi, la 802.11 ac Wave 2, que permite enviar información a cuatro grupos simultáneamente

Soporta 3x3 canales de la norma 802.11 n @ 2,4 GHz

Soporta 4x4 canales de la norma 802.11 ac @ 5 GHz

Soporta DBDC Wi-Fi @ 2,4 Gbps

Incluye dos puertos USB 3.0

 

NOTA DEL EDITOR:
Ojalá algún día en Colombia valga la pena comprar este equipo ZTE y disfrutarlo en su plena capacidad en nuestros hogares y oficinas.
e

 

Ver nota:

5G Fucsia – Terminal flexible de Huawei

5G Fucsia – Terminal flexible de Huawei
Cómo piratean cuentas de Facebook, programa para robar cajeros automáticos, Telefónica & CAF, fotos inteligentes, demandan a Apple, 25 años del Thinkpad.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16185

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.