5G Fucsia – Santiago Cardona gerente de Intel México

POR 5G FUCSIA

 

SANTIAGO CARDONA GERENTE DE INTEL MÉXICO

El colombiano ingeniero electrónico Santiago Cardona con especialización en MBA, es el nuevo gerente de Intel México. Cardona ocupaba la gerencia de Intel Perú y antes fue el director de Ventas de Consumo de Intel para Sur América. En su nuevo cargo es responsable de todas las ventas y operaciones de mercadeo de los tres segmentos: Consumo, empresarial y gobierno, además manejará los aspectos regulatorios. Muchas felicitaciones para Intel.


Santiago Cardona

 

IA DE HPE PERO SENCILLA
HP Empresarial trabaja en una sencilla plataforma de Inteligencia Artificial -IA- que pueda ser utilizada fácilmente por los equipos de Tecnologías de la Información -TI- de las empresas, de forma que puedan de entrada aplicar aprendizaje profundo, en reconocimiento y clasificación de imágenes, reconocimiento de rostros y reconocimiento de voces.

 

LENOVO SE APROPIA DE PC DE FUJITSU
Con el 51%, Lenovo es ahora el mayor accionista de la unidad de Computadores Personales de Fujitsu, por la que pagará 269 millones de dólares.

 

HP YA ES DUEÑA DE IMPRESORAS SAMSUNG
HP Inc, terminó la compra de la unidad de impresoras de Samsung Electronics Co., Ltd, por un valor de 1.050 millones de dólares. Con esto, HP Inc no solamente se afianza como el líder en el mercado de impresoras, sino que de inmediato entra al mercado de fotocopiadoras. HP se hace a 6500 patentes de impresión y a 1.300 investigadores e ingenieros expertos en tecnología láser, tecnologías de imágenes electrónicas, materiales y accesorios.

 

ALEMANIA PROHÍBE RELOJES INTELIGENTES PARA NIÑOS
Por asuntos de seguridad y privacidad, Alemania prohibió que los niños usen relojes inteligentes. Especialmente por permitir que los adultos escuchen remotamente el entorno de los niños, incluyendo las aulas de clases, además de transmitir sus coordenadas. El gobierno alemán solicitó a los padres que destruyan los relojes y que envíen vía Internet las fotos de los dispositivos destruidos, al regulador de telecomunicaciones.

 

¿LOCALIZAN LA CONCIENCIA HUMANA?
Científicos de la Universidad de Harvard, creen haber localizado fisiológicamente, dónde el cerebro realiza las funciones de la conciencia humana, es decir dónde se concibe el estado que permite tener una percepción integral del mundo alrededor nuestro. Para ello realizaron decenas de estudios con pacientes conscientes y también en coma, que les indicaron el área del cerebro que regulaba esa función.

5G

 

 

Ver notas:

Venden 1.900 millones de cuentas Gmail
Semanalmente se roban un cuarto de millón de cuentas.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16215

 

5G Fucsia – 75 días para red secundaria de TDT

5G Fucsia – 75 días para red secundaria de TDT
Intel contrata al jefe de Radeon de AMD, transistores líquidos, Facebook sí escucha conversaciones, Nasa bajó del avión a Uber, Carolina Jiménez.
http://www.evaluamos.com/?home/detail/16208

 

 

 

Copyright © 2000 - 2017 Evaluamos. Todos los derechos reservados.